Crónica Preferente: UD. Rotlet Molinar 2 – 0 CD. Sant Jordi

Victoria del Rotlet Molinar sobre el CD. mSant Jordi

Jornada 25, Sábado 16/03/2024 - 18:00 h
Rotlet-molinar
2 0
Sant Jordi

Campo: C.mun.molinar F-11
Ver jornada

El Rotlet Molinar sigue el acecho a ser el lider del grupo

Alineaciones:

Rotlet Molinar: Pau Pericas, Adrián M Jiménez, Pere Pons, Igor Asensio, Andreu Seguí, Alberto Moreno, Jose Joaquín Gori, Lluís Triay, Raul Cano, Matías Ignacio Odone y Iker Martínez.

Sustituciones: Luis Uguet por Raul Cano (min.46), Mateu Bonnin por Iker Martínez (min.65), Christian Jackson por (min.65), Bruno Nahuel por (min.72) y Diego E Asensio por Igor Asensio (min.80)

Sant Jordi: Alejandro Coll, Bartolome M Mas, Guillermo Jose, Tomeu Llinas, Francisco J Olmedo, Marc Olmedo, Alberto Carballa, Cameron Ramirez, Francisco J Coll, Jordi Calafell y Pau Ateca.

Sustituciones: Juan Manuel por Marc Olmedo (min.66), Pedro Rodriguez por Jordi Calafell (min.66), Angel Baro por Cameron Ramirez (min.78), Antoni Carrio por Bartolome M Mas (min.78) y Ismael Ramon por Tomeu Llinas (min.78)

Goles: 1-0 Tomeu Llinas (min 12) y 2-0 Andreu Segui (min 68)

Árbitro: Carlos Aguilar Illas. asistido por Mario Jose Mora Dos Santos y Isaac Gutierrez Rodriguez.

Tarjetas: Raul Cano (amarilla, min 36), Jose Joaquin (amarilla, min 57) y Igor Asensio (amarilla, min 60) para el Rotlet-molinar. Guillermo Jose (amarilla, min 4), Guillermo Jose (amarilla, min 29), Cameron Ramírez (amarilla, min 42), Francisco J Olmedo (amarilla, min 55), Bartolomé M Mas (amarilla, min 77) y Tomeu Llinás (amarilla, min 87) para el Sant Jordi.

Incidencias: Esta tarde en el Campo Municipal del Molinar, tendrá lugar en pocos minutos, el encuentro correspondiente a la jornada vigésimo cuarte del campeonato de liga de primera regional preferente, y que porfiaran LA UD Rotlet Molinar y el CD. Sant Jordi. Terreno de juego apto para jugarse el partido, buena afluencia de aficionados, y climatología invernal, alternando nubes con clarianas de sol.

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

La UD ROTLET MOLINAR, viene de ganar un superlativamente el partido frente al CD. Campos, y de manera muy solvente. Este resultado le permite seguir en el segundo habitáculo de la tabla clasificatoria. Esta tarde recibe al CD. Sant Jordi ( cuarto clasificado ), por lo que el conjunto del Molinar tiene un reto importante, yá que debe doblegar al conjunto palmesano, si quiere seguir en este segundo lugar, ya que el CD. Campos precisamente le acecha de cerca. Del rival pues podemos comentar que es un equipo que le gusta jugar con el dominio del esférico a los pies, desplegando un fútbol directo e incisivo, por lo que seguro tendrá muchas llegadas delante del meta Alejandro Coll, ahora falta saber si sus delanteros del conjunto de Lolo Paniza aprovecharan las ocasiones que les lleguen, cerrándolas con goles.. Partido interesante a priori, y muy igualado.

El CD. SANT JORDI, viene de ganar un encuentro muy complejo delante del CD Cala Millor. Esta jornada se presentan en el Municipal del Molinar, para afrontar uno de los partidos más complicados que le quedan fuera de su propio municipal. Una de las bases con la que juega el Rotlet Molinar, es con el aspecto físico, y eso siempre pone un partido peliagudo para el rival. Iván Oliver deberá tirar de la biblioteca de estrategias, para buscar la que mejor lacere todo el juego de la escuadra rival. Hay que esperar el acierto de los jugadores ofensivos Francisco J. Olmedo ( 11 goles ), ó de Alberto Carballa ( 7 goles ). A priori vemos un encuentro muy equilibrado, donde pueden ser minusculos los detalles, los que inclinen la balanza a favor de uno ú otro equipo. Tendremos que esperar los 90 minutos para saber la solución del resultado final del encuentro.

RESULTADO DEL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA DEL CAMPEONATO DE LIGA

Partido Municipal de Sant Jordi., –  19-11-2023., – Jornada 10

CD. SANT JORD. 3 – UD. ROTLET MOLINAR. 2

Goles : 1-0 min. 14 Javier M. Font., – 2-0 min. 23 Pau Ateca., – 3-0 min.48 Alberto Carballa., – 3-1 Alberto Moreno ( penalti )., – 3-2 min. 79 Alejandro Segovia.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LIGA.

2º clasif. UD. ROTLET MOLINAR… 19 part.gand., – 0 part.empt., 5 part.perd., – 57 puntos

4º clasif. CD. SANT JORDI ……… 12 part.gand., – 7 part.empt., 5 part.perd., – 43 puntos

MAXIMOS GOLEADORES DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

Alejandro Segovia …….. UD. ROTLET MOLINAR ………… 9 goles

Iker Martinez ………….. UD. ROTLET MOLINAR ………… 8 goles

Francisco J. Olmedo ….. CD. SANT JORDI ………………. 11 goles

Alberto Carballa ………. CD. SANT JORDI ………………. 7 goles

PARTIDOS QUE FALTAN A AMBOS EQUIPOS ANTES DE LA CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE LIGA

Jornada 26 ,. – ALCUDIA B – ROTLET MOLINAR ————– CD. SANT JORDI – CD. SINEU

Jornada 27,. –  ROTLET MOLINAR – ATH. MONTUIRI …….. CE. PORRERES – CD. SANT JORDI

Jornada 28., –  CD. CALVIA – U.D. ROTLET MOLINAR ——- SANT JORDI – PLA DE NA TESA

Jornada 29., –  ROTLET MOLINAR-INDEPENDIENTE ———- CE. PIORTOL – CD. SANT JORDI

Jornada 30., –  RTVO.VICTORIA-ROTLET MOLINAR ———-  CD. SANT JORDI – CD. CAMPOS

COMENTARIO DEL ENCUENTRO : UD. ROTLET MOLINAR – CD. SANT JORDI ( 1ªREG. PREF.A )

Primera parte

El colegiado autoriza el inicio del partido, y es el CD. Sant Jordi , quien primero mueve la pelota. El partido comienza con una desafortunada acción en la que  se involucrado Tomeu Llinas, que se hace un autogol, que pesará mucho durante el resto del partido por parte del conjunto de Iván Oliver, y que tranquilizará al conjunto del Molinar sobre todo en esta primera parte.

¡¡GOOOL ¡! Min. 11 Hay una llegada al área del CD. Sant Jordi, y Tomeu Llinas tie¡ne la mala fortuna, de marcar en su propia portería, ante el estupor del guardameta Alejandro Coll, haciendo subir el 1-0 en el marcador.

El equipo de Sant Jordi no está haciendo un mal partido, pero la plantilla del conjunto de Lolo Paniza está plagada de buenos jugadores, y es muy dificil encontrar espacios, por donde pueda penetrar el conjunto rival.

EXPULSION DE UN JUGADOR DEL CD. SANT JORDI.- En el minuto 29 Guillermo José Trapero es expulsado por el colegiado al ver su segunda tarjeta amarilla, por lo que el equipo jugará el resto del partido con un hombre menos.

La primera parte se cierra con esta mínima ventaja del Rotlet Molinar, pero aún queda toda la segunda parte donde no dudamos que el Sant Jordi le pondrá las cosas muy difíciles al conjunto del Molinar+

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

La primera parte ha sido bastante entretenida, e incluso ha tenido momentos de buen fútbol por parte de ambos equipos. El Rotlet Molinar se retira con una mínima ventaja, y deberá estar muy atento en esta segunda parte a que no se equilibre el marcador. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

Segunda parte

Comienza la segunda parte, y Lolo Paniza introduce un cambio en su equipo, dejando en el vestuario a Raúl Cano, y haciendo saltar al terreno de juego a Luís Uguet, Por parte del CD. Sant Jordi Igán Oliver, arranca este segundo acto del partido, con el mismo once que inició el encuentro.

VUELTA AL CD. SANT JORDI DEL GOLEADOR PEDRO RODRIGUEZ.

Después de pasar por el Platges de Calviá Pedro Rodríguez, vuelve al CD. Sant Jordi, sin duda alguna será una pieza importante para el resto de temporada, ya que es un jugador desequilibrante, y con sus goles siempre suma el equipo. Salió en el minuto 66, sustituyendo a Jordi Calafell.

En esta segunda parte llegaría un nuevo gol del equipo del Molinar, lo que ya sentenciaría el partido, y permitiría que el Rotlet Molinar consiguiera los tres puntos, para seguir en la zona alta de la clasificación general.

¡¡ GOOOOL ¡! Minuto 68 En una llegada muy bien coordinada del equipo del equipo del Molinar, Andreu Seguí tuvo la habilidad de enviar el balón al fondo de las mallas de Alejandro Coll, y de esa manera subía el 2-0, y practicamente se esfumaban las esperanzas del equipo de Sant Jordi de sacar un resultado positivo.

Este resultado ya sería el definitivo hasta la conclusión del partido.

RESUMEN DEL PARTIDO

El resumen lo podríamos hacer, diciendo que los tres puntos se quedan en el Rotlet Molinar, y que nos adentramos a las jornadas, que decidirán yá los habitaculos de los equipos, tanto para el ascenso como descenso. Hoy se ha visto un partido entre dos buenos equipos, de la zona alta de la clasificación general.

PROXIMOS PARTIDOS DE AMBOS EQUIPOS EN EL CAMPEONATO DE LIGA

Una vez cerrado el capítulo por parte de ambas escuadras en esta jornada, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso, para afrontar un nuevo partido la próxima semana, donde LA UD. Rotlet Molinar viaja al norte de Mallorca, para enfrentarse con el Alcudia B. Por su parte el CD. Sant Jordi jugará en su propio feudo con el CD. Sineu. Dos partidos que a priori se puede disfrutar de un buen fútbol, y que les mantendremos informados de todas las incidencias que ocurran en los mismos, una vez hayan finalizado.

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.