Previa 2ª Div. B: CD.Constancia – Levante U.D. B

CD.CONSTANCIA

El próximo domingo día 2 de septiembre en el Nou Camp de Inca, a las 12.00 horas,  se va a disputar el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de segunda división B, entre el CD.Constancia de Inca y el Levante UD.B, un partido vibrante, con muchos alicientes para que la afluencia del público acuda al encuentro, que será dirigido por el Sr. Juan Luis Pulido Santana, ayudado en las bandas por los Sres. Alberto Alvarez y Carlos Pulido del Comité Territorial de Las Palmas

De extraordinario podríamos catalogar el inicio del CD.Constancia esta temporada, obteniendo un punto positivo del Estadio Balear en la primera jornada del campeonato de liga, y consiguiendo superar la primera eliminatoria de la de la Copa del Rey al derrotar contundentemente al equipo del Yeclano, con dos goles de Nene y uno de Ismael. En esta segunda jornada el equipo de Joan Esteva recibe al Levante UD.B, el equipo filial del Levante de primera división. No será un partido fácil el que tendrán los hombres del equipo inquense, pero hay que confiar en su dinámica positiva y su buen juego en estos inicios de liga. Presuponemos que los hombres que saltaran al rectángulo de juego desde el minuto uno serán : Gaspar, Vich, Víctor, Esteban, Biel, Cristian, Campoy, Jaime, Ismael, Mateu Ferrer, Nene. la duda que nos queda es si Nacho entrará desde el inicio de partido en el equipo. El Levante basa su juego en una defensa muy aguerrida, un centro del campo que es muy técnico y que surte de muchos balones a la zaga ofensiva, a lo cual tendrá que estar muy atento el equipo de Inca. El míster local puede hacer pequeñas modificaciones según la planificación de estrategias que quiera dibujar sobre el terreno de juego, pero lo más importante es que los tres puntos queden amarrados en Inca.

El Levante UD.B, ganó su primer partido ante el Llagostera, por dos goles a uno, y según cuentan las crónicas el equipo de José Gómez estructuró el equipo muy uniforme y dejando muy pocos huecos en la zaga defensiva. Ruben y Roger fueron los goleadores y además serán hombres peligrosos en el Nou Campo de Inca. El equipo del Constancia es rocoso, trabajan todos los hombres para el equipo y se implican para conseguir la victoria, contraatacan con rapidez y tienen en Isma y Nene a dos estiletes goleadores, todo ello son barreras que deberán derribar los valencianos.Presuponemos que no cambiará mucho la alineación José Gomez de la que gano al equipo gerundense del Llagostera, por lo que pueden empezar : Garabato, Mossa, Roger, Alvaro Rosa, Paredes, Ruben, Carlos Tomas, Selfa, Morales, Andy, Moyano. Sin duda alguna el equipo levantino querrá refrendar los tres primeros puntos que consiguió la primera jornada, sumando los otros tres de este encuentro, aunque no tendrá un partido fácil ni placido.

Todo preparado pues en Inca para que se abra el génesis de esta liga 2012-2013, con un partido interesante, competido y que seguro no deja indiferentes a todos los aficionados que acudan al campo. Las emociones están aseguradas, y para ambos equipos una victoria sería la llave del éxito y daría mucha moral, ante próximas nuevas jornadas.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.