Crónica 3ª Div.: Peña Deportiva 1-2 San Rafael

Derrota de la Peña Deportiva ante el San Rafael

Alineaciones:

Peña Deportiva: Moro, Manolo, Berto, Fofi(José Fernández min. 77), Raúl Gómez, Borja Pando(Pep Bernal min. 68), Raúl Casañ, Piru(Cruz min. 62), Osky, Kake, Edu Moral.

San Rafael: Javi Seral, Pau Pomar, R. Martínez, Grimaldo(Franco min.68), Larra, Maline, José Luis(Víctor min.77), Juan Guzmán, Pedro(Javi min.87), Adrian Ramos, Piquero.

Goles: 0-1 min. 30 Piquero, 1-1 min. 54 Raúl Gómez, 1-2 min. 73 Franco

Árbitro: Candel Cabrera, asistido en bandas por Roig Bonet y Varó Guasch.

Tarjetas: por la Peña Deportiva amarilla a Piru, RD a Edu Moral min. 52 y por el San Rafael amarilla a Larra, Rubén Martínez, Adrian Ramos, Franco, Javi Seral

Incidencias: Unos 600 espectadores en una tarde nublado y frio.

Comentario:

El San Rafael empieza el partido presionando muy arriba embotellando a la Peña en su propio terreno, el primer lanzamiento a puerta de la Peña sin peligro en el min. 3, en el min. 5 se produce un saque de esquina por parte del conjunto local y se reclama un agarrón a Edu Moral en el área por posible penalti pero que el colegiado no pita, la Peña se va haciendo poco a poco con el control del balón y acosa el área del San Rafael, Edu en un  tiro cruzado tiene un oportunidad pero pasa rozando el palo derecho que defiende Seral, el San Rafael defiende hasta la última pelota, partido muy competitivo en esta primera mitad, el San Rafael vuelve a disfrutar de una ocasión en el min. 25 que no fructifica en un balón muerto dentro del área que Adrian Ramos no remata por poco, este jugador esta gozando de gran protagonismo en el partido de hoy de el ha salido la mejor jugada del encuentro realizando dos sombreros dentro del áreas de la Peña y chuta saliendo por encima del larguero, el también será protagonista de la jugada del gol anulado al San Rafael en una gran jugada por banda de este que centra y Piquero controla con el brazo antes de rematar por toda la escuadra, jugada bien anulada, se llega al descanso con ventaja en el marcador para el San Rafael, con un gol materializado por Piquero en un balón que mete Guzmán y bate por bajo al portero local Moro.

En la reanudación, el público empuja a sus jugadores con gritos de ánimo, pero sin tiempo para asentarse en el terreno de juego llega la jugada de la expulsión con roja directa de Edu Moral dejando a su equipo con un hombre menos por agresión a un contrario en una acción en la que repele la agresión previa que sufre el sin ser vista por el colegiado, y cuando entra la desazón por lo ocurrido sin tiempo para lamentarse  en el min. 54 en una falta al borde del área del San Rafael, Raúl Gómez lanza un misil que pega al palo y se cuela al fondo de la red, consiguiendo así igualar el duelo, esta situación obliga a los entrenadores a hacer cambios estos indican que ambos van a por los tres puntos, el juego empieza a endurecerse se juegan mucho ambos conjuntos, partido atractivo para los aficionados y llega otro mazazo para los locales el gol de Franco a pase de Guzmán al área que este cabecea al fondo de la red, se vuelve adelantar el San Rafael, dificil se le pone el partido a la Peña, se esta produciendo una gran batalla en el campo de un área a otra, están dando un buen espectáculo ambos conjuntos, la Peña con 10 hombre lo está dando todo, Moro salva un gol que hubiera sido la sentencia, Franco solo ante el portero no consigue batirle, pasan los minutos y no llega el gol de la igualada, se atisba la sorpresa de la jornada, al final cinco minutos añadidos spor el colegiado ante la indignación de los seguidores del San Rafael, pero llega el pitido final y se consuma la derrota de la Peña dando así la sorpresa de la jornada.

David Checa para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.