Previa 3ª Div.: Llosetense – Alaior

C.D. LLOSETENSE

El próximo domingo día 29 de Enero en el Campo Municipal de Lloseta, a las 16.15 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división entre el CD.Llosetense y el CE.Alaior, un partido muy interesante después de la gran victoria conseguida por el equipo de Lloseta la semana pasada ante el equipo pitiuso del San Rafael. Dirigirá el encuentro el colegiado Sr. Santos Arenas Cuesta

¡¡ Espectacular !! la victoria conseguida por el CD.Llosetense en San Rafael. Primero Antonio C.Caio y luego Ismael Vilaboa, pusieron el marcador favorable tras antes haber empatado A.Ramos.Los hombres de Paco Navarrete derrocharon un gran dispendio físico, trabajo, disciplina, y todo ello sirvió para ganar estos tres puntos importantisimos cara al futuro. Esta semana el rival es el CE.Alaior, un equipo que es incómodo, un equipo que reúne unas cualidades quizás no buenas en técnica pero si en trabajo, en orden y sobre todo en sacrificio para y por el equipo. no creemos que Francisco Navarrete que ve paso a paso cumplidos sus objetivos trazados a principio de temporada, vaya a cambiar mucho el once inicial que salte el próximo sábado en el Municipal de Lloseta, por lo que los hombres que jugaran desde el minuto uno seran : Ángel Mingorance, Llabres, Mesquida, Collado, Lobo, T.Reus, Vilaboa, Bazán, Ferragut, Bdo Real, Antonio Caio. Vamos a ver si Ismael consigue los goles suficientes (2) para empatar con Kiko Diego del CD.Santanyí en la tabla de goleadores, y que todo este gran equipazo comandado por Navarrete sea competitivo, pero eso lo deberá demostrar con su buen hacer el próximo fin de semana en el Municipal de Lloseta.

El CE.Alaior, esta en zona de descenso, clasificado en décimo octavo lugar con 16 puntos necesita arañar los máximos posibles en su desplazamiento a Lloseta, por lo que será un rival peligroso y muy dificil de ganar para el equipo local. Viene el equipo menorquin de conseguir una gran victoria ante la UD.Poblense, y parece según las crónicas recibidas desde Los Pinos que el equipo está en un momento dulce de juego. No creemos que vaya a cambiar mucho la fisonomía de juego ni tampoco a usar estrategias que puedan complicar el encuentro por lo que presuponemos que el once inicial que saltará al terreno de juego será el compuesto por Sastre, Huguet, Coll, Marques, Gutiérrez, Rodriguez, Gomila, Llor, Torres, Enrich y Víctor Lebrero. No podrá jugar este encuentro Marc Sintes ya que vió las dos tarjetas amarillas la semana pasada. Se presenta un partido muy dificil, habrá que superar muchos obstáculos, pero sabemos de la capacidad del equipo de Alaior y lo que se crece en situaciones límites y le otorgamos la confianza de que pueda arañar algún punto de su visita a Lloseta.

Fin de semana pues deportivo en Lloseta con este encuentro, la afición debe responder a la llamada del equipo para animar desde las gradas y ser el jugador número doce tan importante en los momentos difíciles que seguro los habrá durante el transcurso de los noventa minutos, y esperar que ambos equipos nos deleiten con un gran tarde de fútbol.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.