Previa 3ª Div.: At. Isleño – Campos

ATCO. ISLEÑO

El próximo domingo 29 de Enero en el Estadio de Can Misses de Ibiza, a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división entre el Atco. Isleño y el Cd.Campos, en un enfrentamiento muy importante sobre todo para los locales debido a la precariedad en la clasificación, y que será dirigido por el colegiado Sr. J.M.Albiol Gonzalez

El Atco. Isleño a pesar del empate conseguido la semana pasada en Llucmajor, no acaba de despegarse de las ultimas posiciones, y aunque no está en zona de descenso, cualquier error le podría conducir a ello. Clasificado en décimo quinta posición con 20 puntos, esta sobre un terreno pantanoso y debe cuidarse de los resultados sobre todo los de su propio feudo. Esta semana se recibe al CD.Campos, un rival dificil, un equipo muy compensado y que sin duda vendrá a rescatar lo que perdió la semana pasada en su Municipal. Jaime Macaró deberá tirar de la épica e intentar que los tres puntos se queden en la isla pitiusa. no creemos que vaya a realizar cambios drásticos en la alineación inicial por lo que presuponemos saltarán en Can Misses : Prats, Arena,s Montaño, Fernandez, Menendez, Rojo, Galera, Escandell, Paolo Etamane, Sergio Ausin y Ramirez. un equipo competitivo no nos engañemos, pero que lo tendrá que demostrar sobre el terreno de juego, y atar los tres puntos en juego.

El CD.Campos con la derrota de la semana pasada, prácticamente ha dicho adiós a poder disputar la liguilla de ascenso. Clasificado en octavo lugar con 33 puntos, ya está a 9 del cuarto clasificado, por lo que tendría que realizar una segunda vuelta inmaculada para llegar a los sitios privilegiados. Esta semana viaja a Ibiza para enfrentarse al Atco. Isleño, un conjunto muy necesitado de puntos, y que no nos cabe duda pondrá las máximas dificultades, para lograr los tres puntos. De todas formas sabemos de la capacidad del equipo de Campos y no nos atreveríamos con un resultado. El más probable once que Miquel A.tomas ponga sobre el rectangulo de juego es el formado por : Más, Roig, Pascual, Gari, Sanchez, Vidal, Nadal, Lirola, Bonet, Jaime Vidal y Aguirre. Podría entrar desde el principio Guillem Nigorra para dar más profundidad al ataque, pero eso es una decisión que debe tomar el míster, según quiera plasmar el planteamiento del partido sobre el terreno de juego. Vamos a ver como se desarrolla el encuentro porque creemos que serán pequeños detalles los que harán inclinar la balanza a favor de un equipo u otro.

No creemos que la afición del At.Isleño aumente, será la habitual de cada partido, y lo que hay que esperar es que los veintidós jugadores nos deleiten con una gran tarde de futbol, porque calidad y técnica hay la suficiente para ello.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.