Previa 3ª Div.: C.E.Alaior – C.D.Constancia

CE.ALAIOR

El próximo domingo  día 8 de Mayo en el Campo Municipal de      » Los Pinos » de Alaior, a las 17.00 horas, se disputara el encuentro correspondiente a la jornada trigésimo séptima y penultima de este Campeonato de Liga de 3ª División, entre el CE. Alaior y el CD. Constancia, duelo de poderes, por diferentes índoles en la clasificación general. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Matías Puigserver Trobat

El encuentro será retransmitido completo y en directo por Fútbol Balear Radio a través de Internet y en el 94.5 de la FM en Palma a través de Radio Now, la Narración de Miguel Prats y el carrusel de resultados de Luisa Ramis.

El C.E. Alaior tras el gravísimo tropiezo la semana pasada en el campo de Fornells, tiene la obligación y necesidad de ganar este encuentro importantísimo para mantener la categoría de tercera división. No sirven ni especulaciones ni contemplaciones y solo sirve la » victoria.»  En la actualidad el Alaior esta en la décimo séptima posición de la clasificación general y está empatado a 38 puntos en zona de descenso con el Ferriolense y con el Ferreries, lo que da un amplio carisma a una victoria el próximo domingo. Delante tendrá un equipo comprometido con la liguilla de ascenso como es el CD.Constancia de Inca, que aun puede aspirar al liderato de esta tercera división tras la victoria ante el Binissalem la jornada anterior. Será un partido muy complicado para ambos equipos, suponemos que conllevará un gran dispendio físico y vamos a ver las fuerzas y la mentalidad psicológica en este último tramo de la liga como están, y sobre todo la disponibilidad de conseguir esta victoria tan necesaria para el equipo menorquín.

El CD.Constancia de Inca después de conseguir una gran victoria ante el CD. Binissalem con el gol de Lucas Pou, como ya hemos comentado, tiene ante sí una dificil misión que no es otra que ganar en el siempre dificil campo de » Los Pinos «. los chicos de Nico López suponemos que saben lo importante que es una victoria en Alaior, ya que con ella podrían acceder al primer puesto de esta liga, dependiendo de los resultados del Poblense, que juega en Binissalem y del Manacor que juega con el Collerense, y aun le sacaría un punto al equipo de Inca a la espera de la última jornada de liga. Muñoz, Pou, Llistó, Pomar, tendrán que desempolvar sus botas y sacarle lustro para ofrecer lo mejor de ellos, y solo así poder dar la victoria a los inquenses. Aparte de todo ello tienen que mirar de reojo al CD. Llosetense que con una victoria de los de Lloseta y una derrota de los inquenses podría hacer cambiar la clasificación de una forma radical. En resumen se presume un partido muy dificil, apasionante y sobre todo con un ambiente espectacular como solo se vive en Alaior.

Vamos a ver que da de si esta confrontación, y lo que es seguro que de ella nadie saldrá indiferente, porque los intereses deportivos son muchos, unos para no perder la categoría, y otras para avanzan en la liguilla de ascenso a categoría superior.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.