Previa 3ª Div.: San Rafael – Ferriolense

C.F. SAN RAFAEL

El próximo sábado día 30 de Abril en Sant Rafel de sa Creu, a las 17.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada de liga del Campeonato de 3ª División entre el CF. Sant Rafael y el CD.Ferriolense, partido importantisimo para los mallorquines ya que prácticamente se juegan bastantes opciones de la permanencia en esta categoría. El partido será dirigido por el Sr.Ramón Mulet Pacís.

El CF. San Rafael ocupa la octava posición de la clasificación con 50 puntos, viene de perder un partido la semana pasada contra el UE. Alcudia por un contundente 4-1, por lo que querrá resarcirse delante de su afición de tan mal resultado. En esta ocasión recibe al CD.Ferriolense, que prácticamente está con el agua al cuello debido al más que posible descenso de algún equipo de 2ª División B. Mario Ormaechea prácticamente podrá contar con toda la plantilla para este encuentro, que probablemente será muy igualado y muy disputado.

Por su parte el CD.Ferriolense si bien es cierto que el triunfo ante la UD. Arenal es un balón de oxígeno, los resultados de los demás equipos no fueron los más convenientes para sus intereses. El Alcudia y Campos ganaron, lo que ha permitido distanciarse aunque sea de manera corta del equipo de Son Ferriol, que ahora se encuentra en décimo sexto lugar con 38 puntos empatados con el Alaior y Ferreries. Necesita puntuar en Ibiza si quiere escalonar posiciones en la tabla, y precisamente el Campo de Sant Rafel de Sa Creu no es de los mejores para ello. Pero hay que confiar en el buen momento de Nacho Azcona, que marcó dos goles la semana pasada, de Alex Calero y en la zona defensiva con Antonio Martí. Es de esperar que el técnico Xavi Ferriol tire de las estrategias más adecuadas que puedan hacer daño al equipo contrario y ello sirva para que el conjunto de Son Ferriol venga con un punto a Palma, ó mejor con los tres puntos en litigio.

Se presume un partido muy igualado, con una lucha titánica para ver quien gana el centro del campo, y sobre todo con un gran dispendio físico para conseguir el botín como premio. Todos los aficionado que acudan al campo seguro que el partido no les deja indiferentes, y lo más importante para ellos es que puedan disfrutar de una gran tarde de futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.