Previa 3ª Div.: Norteño – Alaior

C.D. NORTEÑO

El próximo sábado día 30 de Abril, en el Campo Municipal Las Arenas de Fornells, a las 17.00 horas se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada del campeonato de Liga de 3ª división entre el CD. Norteño y el CE. Alaior, partido de rivalidad regional menorquina, y que será dirigido por el colegiado Sr. Bartolomé Nadal Riera.

El CD. Norteño equipo ya de Regional Preferente debe jugar tras una derrota en Binissalem que ya prácticamente no altera la clasificación contra el C.E  Alaior en un partido de rivalidad regional menorquina. Es de esperar que el conjunto de Fornells plante cara ante su rival, para dar la satisfacción a sus fieles seguidores de un nuevo triunfo, aunque ya solo sea por el orgullo y amor propio del equipo.

Por su parte el Alaior debe ir a Fornells a disputar el encuentro a vida o muerte, porque esta necesitado de una victoria, pero de manera urgente. El empate ante el Mercadal prácticamente no le ha servido de nada, y esta ahora ocupando posición de descenso en caso de que ocurra lo mismo con algún equipo de 2ª División B, cosa más que probable y segura. Según nos han asegurado prácticamente presentará la misma alineación que empató en Mercadal, con algún ligero retoque, pero básicamente con la estructura y esquema del mismo equipo.

Se cierra la temporada y prácticamente se cierra el campeonato. Es el momento del equipo de Fornells regalar un triunfo a su leal afición, y por parte del equipo del Alaior, es urgente y necesario conseguir una victoria que lo aleje de este lugar tan negativo actual, todo ello hace que el partido sea interesante, sea muy igualado y sobre todo que no deje indiferente a la afición que acuda al campo, y podamos disfrutar de una tarde de gran futbol

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.