Crónica Juvenil DH: San Francisco 0-0 Barcelona

El trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

San Francisco: Kike, Juan(Miquel), Tolo, Álvaro, Vernop, Ciscu, Ortega, Edu, Dalmau(Hector), Siscu(Sergio), Plani(Lluis).

Barcelona: Carlos, Ballín, Sergio Gómez, Oriol(Etock), Sergio Ayala, Palau(Cristian), Dalmau, Espinosa(Pol Calvet), Dongou, Rafa Alcantara, Gerad Deulofeu.

Árbitro: Rico Gomis. Bien.

Tarjetas: amarilla por el San Francisco a Álvaro.

Comentario:

Pardido donde la posesion e iniciativa corrio del juego a cargo de los visitantes donde los locales bien replegados defendian las acometidas de los catalanes y en dos contragolpes finalizados con tiro desde la frontal de Dalmau y Ortega gracias a la afortunada intervención del meta visitante evito el gol. La segunda parte el mismo guion donde los locales defendian e intentaban el contragolpe y jugadas a balon parado, más empuje y más ocasiones del los visitantes y con dos grandes intervenciones del meta Kike la ultima en el minuto 95 evito el gol visitante que lo deja todo pendiente para la ultima jornada tanto para la disputa del campeonato como para las plazas de descenso. Buen arbitraje de la tripleta valenciana.

Jornada de infarto el San Francisco tras empatar a cero goles ante el Barcelona tendrá que esperar a la última jornada para saber si consigue salvar la categoría.

Los colegiales que juegan en Manlleau y necesitan ganar y esperar que J. Sallista y Huesca pinchen.

Punto muy importante el que han conseguido hoy ante el líder, el Barcelona fue el dominador del choque, pero el San Francisco con una defensa numántina y un meta espléndido sacó un valioso punto.

RD

Fotos Toni Moyá reportajesfotograficos.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.