Previa D.H. Juvenil: Badalona – Juv. Sallista del C.

El Sallista jugará por los tres puntos que le den la permanencia
El Sallista jugará por los tres puntos que le den la permanencia

El próximo sábado a las 17 horas, el Badalona recibirá la visita del Juventud Sallista, con el arbitraje del colegiado Israel Simón del Pino del comité Catalán.

El Badalona llegará a este interesante partido después de vencer por 3-4 al Poblense, resultado que les deja con 37 puntos en el puesto séptimo de la clasificación, esta próxima jornada reciben la visita del Juv. Sallista de Guiem Llaneras, que llegará a este importante partido para los intereses de los de Inca, después de vencer al Hospitalet por 1-0 en la pasada jornada, este buen resultado les deja con 31 puntos en el puesto décimo primero de la clasificación.

El Badalona tiene el objetivo de la permanencia cumplido y en los dos partidos que quedan no pueden aspirar a más, sin embargo los del Sallista necesitan los tres puntos en juego ya que tienen el descenso a solo dos puntos, por lo que necesitan dejarse la piel para buscar un resultado positivo, lo tendrán complicado ya que los equipos catalanes es te todos sabido que si se pueden ayudar entre ellos lo hacen siempre que sea ganando, los equipos de baleares solo somos más viajes y molestias y es lógico que busquen su comodidad y esa pasa por el mínimo de equipos de las islas mas cómodo menos desplazamientos y gastos.

Esperemos que los chavales de Llaneras consigan un resultado positivo y sellen la permanencia a falta de un solo encuentro.

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.