Crónica 3ª Div.: Peña Deportiva 1 – 1 Ferriolense

La Peña Deportiva empata con el Ferriolense
La Peña Deportiva empata con el Ferriolense

Alineaciones:

Peña Deportiva: Manuel Aparicio, Alfonso Lopez, Alberto Suarez, Pablo Rios, Oscar Prada, Eduardo Moral, Carlos Moro, Victor Galera, Ruben Martinez De La Torre, Raul Gomez y Manuel Exposito.

Sustituciones: David Yeste por Manuel Aparicio (min.27)

Ferriolense: Francisco Lozano, Carlos Ruiz, Alejandro Calero, Ubay Riera, Antonio Marti, Cesar Garcia, Antonio Peset, Mariano Palliser, Francisco Arbos, Ignacio Azcona y Gaspar Simonet.

Sustituciones: Jordi Sanchez por Cesar Garcia (min.43)

Goles: 1-0 Eduardo Moral (min 9) y 1-1 Cesar Garcia (min 14)

Árbitro: Santos Arenas Cuesta. asistido por Julián Víctor López Coll y Antonio Daniel Fernández Cardona.

Tarjetas: Raul Gomez (amarilla, min 17) y Alfonso Lopez (amarilla, min 32) para el Peña Deportiva.

Comentario:

La Peña deportiva no supo aprovechar una buena primera parte en la que pudo sentenciar el encuentro, se adelantaron en los primeros minutos de partido gracias a un penalti que transformo Edu Moral, pero poco les duro la alegría ya que solo cinco minutos después los de Xavi Ferriol consiguieron la igualada también de penalti, transformado por Cesar, los de Rueda pudieron sentenciar y no estuvieron acertados en una buena primera parte.

El colegiado del encuentro, anuló un gol a Edu Moral, en el minuto 27, por fuera de juego aunque la posición era muy dudosa. Cumplida la media hora Salinas pudo hacer el 2-1 para la Peña tras una espectacular jugada personal, que no acertó a finalizar.

El segundo tiempo sobró y las pérdidas de balón pudieron costarle caras a los de Santa Eulària, que se quedaron con diez por la expulsión de Berto, los de Rueda pierden una buena ocasión de acercarse a la zona de liguilla.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.