Crónica 3ª Reg. (Gr. A): Santa Monica «B» 2 – 1 Rtvº Puigpunyent I Galilea

El Puigpunyent cae en su visita al Santa Mónica.

Alineaciones:

Santa Monica «B»: Jaume Cabrer, Gabriel Ballesteros, Juan Ferragut, Bartomeu Oliver, Miguel J Vidal, Bernat Roca, Roberto Oliveiras, Jordi Gomila, Javier Garcia, Ricardo Villa y Antonio P Pradas.

Sustituciones: Bartomeu Rossello por Bartomeu Oliver (min.46), Miguel A Mansilla por Bernat Roca (min.55) y Sergio Fuster por Roberto Oliveiras (min.83)

Rtvº Puigpunyent I Galilea: Bartolome Nadal, David Garcia, Ousmane Baradji, Raul Guillem, Gabriel Flaquer, Juan Marques, Carlos Jose, Guillermo Payeras, Noe Merlo y Jose L Cabot.

Sustituciones: Jose Sanchez por Juan Marques (min.46) y Joaquin Amexis por Carlos Jose (min.70)

Goles: 0-1 Gabriel Flaquer (min 31), 1-1 Roberto Oliveiras (min 37) y 2-1 Roberto Oliveiras (min 63)

Árbitro: Otto Vicente Morcillo Arboleda.

Tarjetas: Juan Ferragut (amarilla, min 35), Jaume Cabrer (amarilla, min 38), Jordi Gomila (amarilla, min 50) y Miguel A Mansilla (amarilla, min 74) para el Santa Monica «B». Juan Marques (amarilla, min 45), David Mañas (amarilla, min 70), Joaquin Amexis (amarilla, min 70), Ousmane Baradji (amarilla, min 86) y Gabriel Flaquer (amarilla, min 90) para el Rtvº Puigpunyent I Galilea.

Comentario:

Partido celebrado en el campo del Sta Mónica, el sábado 13 de noviembre a las 18.00, en un terreno de juego en aceptables condiciones, antes del inicio del partido se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de un jugador del Puigpunyent Juan Marqués.

El partido comenzó con el dominio del Santa Mónica aunque con el equipo visitante bien colocado y saliendo rápido a la contra, los primeros veinte minutos discurrieron sobre este guion, a partir de este minuto el equipo visitante se empezó adueñar un poco del balón y el partido fue un continuo duelo en el centro del campo. En el minuto 29 el equipo visitante dispuso de una ocasión que termino el gol, pero que el colegiado del encuentro había anulado instantes antes por un presunto fuera de juego, a raíz de esta ocasión el equipo visitante se asento sobre el terreno de juego y dispuso de sus mejores minutos de juego atacante, a raíz de este dominio el jugador visitante biel flaquer en una bonito detalle técnico consiguió el 0-1 en el marcador en el minuto 31 de juego con un bonito disparo en parábola desde unos 25 m que sorprendió al portero local superándolo por alto el balón , golpeando inmediatamente el larguero y entrando dentro de la portería local.

A raíz de este gol el equipo local dio un paso adelante y se vino mas arriba a presionar, fruto de esta presión y en jugada desafortunada para el equipo visitante, el equipo local se vio beneficiado por unas serie de rebotes hasta que el balón llego al jugador local Roberto que acerto a introducir el balón en la portería visitante defendida por dani, llegando el 1-1 al marcador, era el minuto 36 de la primera parte, en el minuto a continuación de este gol local, el equipo dueño del terreno de juego, dispuso de otra clara ocasión de gol, haciéndose emplear a fondo al cancerbero visitante para despejar el balón, sin mas ocasiones se llego al tiempo de descanso.

El partido se reanudo sin un dominador claro sobre el terreno de juego, y sin ocasiones hasta en los diez primeros minutos de la reanudación, hasta que en min 55 el jugador visitante David hace un pase en profundidad a su compañero jose maria y el disparo de este se va fuera por poco de la portería local. En el minuto 61 de partido el equipo local dio su replica con otra clara ocasión de gol que se estrello en la cepa del poste del la portería del Puigpunyent.

En el minuto 68 se produjo la jugada mas discutida del partido y a la postre el gol de la victoria local, el santa monica lanza un pase en largo al jugador local Roberto, un defensa local llega antes despeja y el balón choca en el jugador local llevándose el balón con las manos, la jugada continua con la sorpresa del equipo visitante y termina en gol local ,antes el asombro de los jugadores contrarios.

Dos minutos después de esta jugada el equipo local dispuso de otra clara ocasión que el cancerbero visitante despeja con apuros.

A partir de este minuto el equipo visitante, se lanza en busca del empate de forma descarada fruto de esta presión dispuso de dos buenas ocasiones, la primera en el minuto 79, una falta botada por el jugador visitante jose luis, metida en el area y que milagrosamente no termina en gol , en el minuto 84 el equipo de Puigpunyent , tuvo otra clara ocasión de gol a raíz de una falta realizada por el equipo local en la frontal del area y cuya ejecución se encargo el jugador visitante David garcia haciéndose emplear al fondo al portero local sacando el balón que iba a la misma escuadra, sin mas ocasiones terminar el partido con la victoria local por 2-1.

AMR para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.