Crónica Infantil 2ª Reg. Mallorca (Gr. D): Santa Monica 3 – 3 Campos AtlÉtic D.c.

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Santa Mónica: Jordi Catalá, Bruno Zamora, Mateu Mascaro, Hugo Nieto, Albert Lázaro, Lluís García, Martí Escuero, Miquel Payeras, Pau Alexander Toro, Víctor Hugo Puerto y Daniel Puigcercos.

Sustituciones: Nicolás Monfort, Marc Frau, Evan Espinosa, Juan Carlos y Jaume Ferragut

Campos Atlétic D.c.: Miquel Puigserver, Julià Vidal, Adrian Monés, Jaume Peña, Miguel Pinto, Bryan Romero, Tomeu Monserrat, Álvaro Quintas, Martí Barceló, Mohamed Abbana y Adam El Jabli.

Sustituciones: Joan Ribas, Iván Miralles, Miquel Ángel y Biel Riera

Goles: 0-1 Álvaro Quintas (min 20), 1-1 Evan Espinosa (min 39), 2-1 Daniel Puigcercos (min 46), 2-2 Álvaro Quintas (min 48), 3-2 Martí Escuero (min 52) y 3-3 Martí Barceló (min 69)

Árbitro: Cristian Abellán Calafat.

Tarjetas: Miquel Ángel (roja, min 51) y JuliàVidal (amarilla, min 70) para el Campos AtlÉtic D.c..

Comentario:

8ª jornada de la Liga 2021-22 en la categoría Infantil Segunda Regional Mallorca Grupo D.

Este domingo 14 de noviembre se enfrentaron el Santa Mónica y el Campos Atlétic DC en el Polideportivo de Santa Mónica.

En el minuto 20, los visitantes inauguraron el marcador con un gol de Álvaro Quintas. Se fueron al descanso con el 0-1 en el marcador.

Durante el tercer cuarto, concretamente en el 39′ de juego, Evan Espinosa empató el partido. En el 46′ el Santa Mónica se puso delante en el marcador con un tanto de Daniel Puigcercós. Dos minutos más tarde, de nuevo Álvaro Quintas anotó doblete empatando 2-2. En el 52′ de juego, el colegiado sacó tarjeta roja a un jugador del Campos por mano y pitó la pena máxima, que el Santa Mónica resolvió favorablemente anotando Martí Escudero el 3-2.

A falta muy poco para la conclusión, Martí Barceló sentenció el 3-3 definitivo.

En resumen, un partido marcado por la lluvia. Ambos conjuntos tuvieron más ocasiones pero al final se llevaron un punto cada uno. Destacar la actuación del meta de los visitantes, Joan Ribas, que con sus dos grandes paradas en el segundo cuarto ayudó al Campos a poder sumar.

El Santa Mónica suma 11 puntos y ocupa la séptima posición en en la tabla clasificatoria. El Campos Atlétic DC suma 13 puntos y ocupa el puesto 6. El líder es el Ferriolense con 24 puntos.

 

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. LLadó para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.