Crónica Preferente: Santa Monica 0 – 0 Son VerÍ

A pesar del empate a cero, fue bastante entretenido el partido.

Jornada 4, Sábado 07/10/2023 - 20:30 h
Santa Monica
0 0
Son VerÍ

Campo: Pol. Santa Monica F-11
Ver jornada

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

Santa Monica: Joan Balaguer, Mauro Navarrete, Alejandro S Sans, Lucas Marti, Juan M Benabad, Carlos Castell, Miquel Fuster, Adrian Roca, Pau F Garau, Marc Richter y Alexandre A Valiente.

Sustituciones: Pablo Pardo por Adrian Roca (min.45), Carles Sabrafin por Lucas Marti (min.67), Miquel A Ferrer por Pau F Garau (min.67), Sebastian Riera por Marc Richter (min.81) y Sergio Lopez por Carlos Castell (min.86)

Son VerÍ: Juan Sastre, Pape Dame, Angel Jimenez, Facundo G De, Alioune Seck, Jonatan CastaÑo, Reni Frederick, Hugo Martin, Matias Molfese, Fernando Garcia y Matias Damian De Llano Baudraco.

Sustituciones: El Hadji Barro por Matias Molfese (min.75)

Árbitro: Carmelo BolaÑos Losada. asistido por Diego Granda Nava y Isaac Gutierrez Rodriguez.

Tarjetas: Alejandro S Sans (amarilla, min 42) para el Santa Monica. Matias Damian De Llano Baudraco (amarilla, min 75) y Angel Jimenez (amarilla, min 81) para el Son VerÍ.

Comentario:

Este sábado se ha disputado el Polideportivo de Santa Mónica, el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de primera regional preferente (B), y que han litigado el Santa Mónica y el Son Veri. Dos equipos con mucho fútbol en sus plantillas, y que seguo nos darán la satisfacción de ver un buen partido de fútbol.

Comenzó el partido con los Jugadores del Son Verí haciendo pila y portando una camiseta con mensaje de apoyo a su ex compalero y amigo ADRI PLOMER, que pasa por un momento delicado de salud ( que todos esperamos supere muy pronto).

En lo que es el encuentro hubo muchas llegadas a ambas áreas, pero sin excesivo peligro, y las que lo había el portero o la zaga defensiva resolvía el problema. El morbo de este partido era que se encontraban algunos viejos amigos y conocidos de S´Arenal ( Alex Sans, Pere Garau ), y ahora vistiendo la camiseta del Santa Mónica.

Las mejores ocasiones las tuvieron Jhonatan que con un gran disparo, mando la pelota al larguero,y para los locales hubo también una muy clara , en el único error que tuvo Juan Sastre, que en un despeje, entregó un balón al contrario, que se plantó delante de el mismo, para intentar batirlo, la suerte fué para los visitantes que vieron como el conjunto local no abría el marcador.

La reacción del guardameta del Son Verí, fue sencillamente extraordinaria en el mano a mano evitando un gol que ya todos cantaban.

 Lo siguieron intentando ambos, pero ninguno consiguió batir la meta contraria. Lo intentó hasta desfondarse Hugo el Loco Martin, pero no era su noche, ( en mi opinión jugó muy lejos del área contraria.

 Nada que reprochar a ninguno de los participantes.  Dos equipos llamados a pelear en la parte alta de la tabla.

Presenció el encuentro el presidente del Comité de Arbitos de la FFI Tomeu Riera Morro, que vio como la tripleta arbitral conducía el partido.

Resumiendo, empate a cero, reparto de puntos y a continuar el campeonato de liga, en la nueva jornada que se asoma al fin de semana próximo.

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.)-ANTONIO ROMO para Fútbol Balear.
Fotos de ANTONIO ROMO.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.