Crónica Infantil 2ª Reg. Mallorca (Gr. D): Campos AtlÉtic D.c. 1 – 2 Santa Monica

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos Atlétic D.c.: Rafel Joan Bonet, Juliá Vidal, Adrián Monés, Jaume Peña, Miguel Pinto, Tomeu Monserrat, Álvaro Quintas, Bryan Romero, Martí Barceló, Miquel Ángel Estelrich y Adam El Jabli.

Sustituciones: Miquel Puigserver, Khalil Malki, Lluc Masegosa, Raúl Soares y Iván Miralles

Santa Monica: Jordi Catalá, Marc Frau, Bruno Zamora, Mateu Mascaro, Hugo Nieto, Albert Lázaro, Lluís García, Martí Escuero, Evan Espinosa, Pau Alexander y Daniel Puigcercos.

Sustituciones: Nicolás Monfort, Juan Carlos, Miquel Payeras y Víctor Hugo

Goles: 0-1 Evan Espinosa (min 31), 1-1 Miguel Pinto (min 36) y 1-2 Martí Escuero (min 66)

Árbitro: Jorge Salustio Ribera Vallejos.

Tarjetas: Khalil Malki (amarilla, min 61) y Tomeu Monserrat (amarilla, min 61) para el Campos Atlètic D.c.. Marc Frau (amarilla, min 61) para el Santa Mónica.

Comentario:

23ª jornada de la Liga 2021-22 en la categoría Infantil Segunda Regional Mallorca (Grupo D).

Este domingo 27 de marzo se enfrentaron el Campos y el Santa Mónica en el campo municipal de Campos en el partido de la segunda vuelta.

El Santa Mónica inauguró el marcador en el minuto 31 con un gol de Evan Espinosa. Poco después, concretamente, en el 36′ de juego, Miguel Pinto anotó un golazo de un tiro de falta, empatando el partido. Se fueron al descanso con el 1-1 en el marcador.

Durante el último cuarto, Martí Escudero sentenció el 1-2 definitivo y el Santa Mónica se llevó los 3 puntos en juego. Destacar la actuación del portero del Santa Mónica que con sus grandes intervenciones ayudó a su equipo a lograr la victoria.

El Campos lleva 34 puntos y baja a la octava posición de la tabla clasificatoria. El Santa Mónica suma 36 puntos y ocupa el sexto puesto. El líder es el Ferriolense con 56 puntos.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.