Crónica 3ª Div: Ferriolense 0-1 Manacor

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Ferriolense: Fran, Tato, Ramos, Gaspar, Ubay, Cesar, Jordi, Marian, Xisco Arbos( Nacho Azcona, m.69), Xisco Torrens(Javito, m.57) y Toni Peset.

Manacor: Gaspar, Diego, Julio, Petete, Barbon, Mut, Lluis(Kike, m.79), Simo(Navajas, m.67), Pujades, Roberto(Fer,m. 57) y Abel.

Arbitro: Pedro Bermudez Balbín

Tarjetas: por el Manacor amarillas a Gaspar, Fer, Diego, Julio, Mut, Navajas y por el Ferriolense a Ubay, Tato, Mariano, Cesar, Toni Peset. Expulso por doble amarilla a Diego, m 41 y Jaume Mut y segundo entrenador visitante.

Goles: 0-1, m 83 Navajas

Comentario:

La primera mitad tuvo pocas cosas que destacar entre dos equipos que se conocen bien, poco juego y menos ocasiones en estos primeros cuarenta y cinco minutos entre dos equipos con mucho respeto mutuo, en los minutos finales los de Xavi Ferriol apretaron más y tuvieron la oportunidad de ponerse por delante en el marcador sin acierto.

En la segunda mitad continuó la misma tónica del encuentro, los de Manacor jugando con 10 jugadores por la expulsión en el min.41 de Diego, lo de Ferriol con superioridad numérica tuvieron mas control del balón sin mucha profundidad ante un Manacor bien situado, los de Mut consiguieron los tres puntos con gol de Navajas en los minutos finales y con inferioridad numérica, tres puntos muy importantes para los de Mut que los encaraman en la zona alta de la clasificación.

BVich para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.