Crónica 3ª Div: Constancia 0-1 At. Baleares

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

EL LÍDER FUE MUCHO LÍDER

CONSTANCIA.- Vives, José, Guasp (Ferrer,m.70), Lirola (Forteza,m.63), Rubio, Giménez, Dani Radó, Nacho (Santi,m.81), Rafita, Lucas Pou y Cano

ATº BALEARES.– Linares, Bio, Pau, Esteban, Oscar, Ernesto, Lawal, Nacho, Peter, Edu (Fran,m.77) y Rafeal (Llistó,m.60)

Arbitro.- Sr. Carvallall Vales, asistido en las bandas por los Sres. Martín López y Fernández Ballesta,

Tarjetas: amonestó a Guasp, Giménez, Radó y Cano del Constancia y a Esteban, Oscar, Ernesto, Rafeal y Llistó del Atlético.

Gol.- Minuto 59, pase de Edu a Peter que de fuerte tiro bate a Vives.

Comentario.-

De buenas a primeras se vio que el Baleares venía a Inca dispuesto a demostrar su condición de líder y, la verdad, lo demostró a lo largo y ancho de todo el partido.

Y no es que el Constancia no pusiera todo su empeño en derrotar al líder pero hoy por hoy el Baleares es, sin duda, mejor conjunto que un Constancia que lo intentó todo, pero al final tuvo que rendirse a la evidencia.

Nada que objetar a la victoria balearica que pudo, incluso, aumentar su ventaja cuando en el minuto 71 un penalti «tonto» por manos de José y lanzado por Llistó fue desviado a córner en gran intervención del meta local Vives.

Tuvo sus ocasiones el Constancia, sobre todo en la primera parte, cuando en los minutos 34, 35 y 3 Lucas Pou y Dani Radó, éste en dos ocasiones casi seguidas estuvieron a punto de batir a Linares evitándolo éste en grandes intervenciones.

La segunda parte fue de dominio casi absoluto del Atlético que a base de velocidad y un fuerte «pressing» puso contra las cuerdas a un voluntarioso Constancia que quería pero no podía ante un conjunto superior. Al final justa y merecida victoria del Atlético que demostró en Inca su condición de Líder.

BC para Fútbol Balear

Fotos Javi Nebot y Pepsila


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.