Crónica 3ª Div: Arenal 1-3 Ferriolense

El Ferriolense vence al Arenal
El Ferriolense vence al Arenal

U.D. ARENAL / J.Mateu, Mateo, Vicenç, Silvano, Maqueda, Sandro, Xisco, Juanpe, Angel, Javi Fernández, Peque.

CAMBIOS: min. 46 Entra al terreno de juego JAVITO y se retira del mismo SANDRO, min. 79 Entra al terreno de juego BUSSY y se retira del mismo XISCO, min. 79 Entra al terreno de juego TOMAS y se retira del mismo VICENÇ

C.D.FERRIOLENSE / Fran, Raul, Calero, López, Toni Martí, Rubén, Tato, Mariano, Espadas, Cesar, Tolo Llompart

CAMBIOS: min. 67 Entra al terreno de juego VICENÇ y se retira del mismo RAUL, min. 70 Entra al terreno de juego XISCO ARBOS y se retira M.A. ESPADAS, min. 87 Entra al terreno de juego GASPAR y se retira TOLO LLOMPART

ARBITRO: JAIME BAJARDI MARTI (Regular)

TARJETAS AMARILLAS: min. 32 PEQUE (U.D.Arenal), min. 35 FRAN (C.D.Ferriolense), min. 37 XISCO CLADERA (U.D.Arenal), min. 70 MIGUEL LOPEZ (C.D.Ferriolense), min. 76 A. SILVANO (U.D. Arenal), min. 78 RUBEN NOVA (C.D.Ferriolense), min. 83 TONI MARTI (C.D.Ferriolense)

TARJETAS ROJAS: min. 45 PEQUE (U.D. Arenal), min. 85 TOMAS (U.D.Arenal)

GOLES: 0-1 MIN. 17 MIGUEL ANGEL ESPADAS (C.D.Ferriolense), 0-2 MIN. 47 TATO (C.D.Ferriolense), 0-3 MIN. 49 MARIANO (C.D.Ferriolense), 1-3 MIN. 54 JUANPE (U.D.Arenal)

EL PARTIDO DE LOS PENALTYS FALLADOS

Esta tarde sabatina se ha disputado el encuentro correspondiente a la liga de III División en el Campo Municipal del Arenal, entre la U.D.Arenal y el C.D.Ferriolense, con resultado final de uno a tres, con bastante público en las gradas y una tarde agradable para la practica del fútbol.

Comenzó muy fuerte el C.D. Ferriolense. En el minuto dos una falta que saca Alex Calero y se pasea por el área del meta arenalense sin que nadie llegue a tocar el balón. En el minuto siete Rubén Nova lanza una pelota alta sin aparente peligro, pero que al final describe una parábola que hace intervenir a Jaime Mateu de una manera eficiente. En el minuto trece es la U.D.Arenal quien en jugada peligrosísima de Javi que lanza un zurdazo sobre el área grande y Ángel le pega con mucha intención, saliendo el cuero rozando el larguero de Fran. El juego en esos momentos es alterno, pero en el minuto diecisiete una gran jugada de Miguel López que cede a M.A. Espadas, que con gran serenidad bate al meta local por alto. Eso espolea al equipo del Arenal y Ángel lanza un trallazo que hace trabajar a Fran luciéndose en una gran intervención. El equipo local, sigue en esos momentos controlando el partido y en una jugada aislada, se comete un penalty en el área del C.D.Ferriolense, que se encarga de lanzar Xisco Cladera muy alto por encima del larguero de Fran. Finalmente en el minuto 45 en una jugada embarullada el árbitro expulsa a Peque.

La segunda parte el C.D.Ferriolense sale envalentonado, por la expulsión antes mencionada y por tener el resultado a favor, fruto de ello es que en el minuto 47 un centro de Raul desde la banda derecha, TATO se anticipa a la defensa sorprendiéndola y con un gran remate de cabeza marca el 0-2. Son momentos de verdadero desconcierto del U.D.Arenal, y aun el partido se les pone mas cuesta arriba en el minuto 49 en una bonita combinación ofensiva que culmina Mariano con un gran trallazo que nada puede hacer J.Mateu para detenerlo. Va pasando el tiempo y se ve a un C.D. Ferriolense relajado, tanto que le cuesta el gol de Juampe que Fran al estar tapado por sus compañeros y contrarios nada puede hacer para que el balón llegue a besar la red. La última jugada digna de mención se produce en el minuto 72 en un gran chut envenenado de Vicenç del C.D.Ferriolense que se pasea por delante de la portería local, sin encontrar un pié que finalice la jugada. Hasta el final el U.D.Arenal ha intentado acortar distancias pero la segura defensa ferriolera, ha controlado todas las aproximaciones arenalenses, incluso fallando otro penalty Xisco Arbós que podía haber aumentado el marcador.

Resumiendo : Victoria justa del C.D.Ferriolense, aunque el U.D.Arenal nunca dió el partido por perdido a pesar de la expulsión de Peque, a pesar del penalty fallado, a pesar de que los cambios no dieron su fruto deseado. Hay que ser realistas y creemos que tiene un equipo bastante bueno con jugadores de excelente calidad.

EL C.D.Ferriolense EXCELENTE todos sus hombres. Hoy han cuajado un partido muy bien planteado por el mister Xavi Ferriol, y creo que el diez se lo merecen todos los que han participado en el encuentro.

CLAVES DE LA VICTORIA :

*La gran actuación de RAUL en la zona defensiva.

*Un gran trabajo de TATO y eficacia de MIGUEL A. ESPADAS

*El reconocimiento a una labor perfecta de TODO EL EQUIPO.

El próximo la U.D.Arenal recibe al Constancia que hoy ha perdido un partido importantisimo contra el Atco Baleares y el C.D.Ferriolense viaja a Mercadal y con el ánimo de sacar los tres puntos que dejarían al equipo en una clasificación más acorde con su plantel de jugadores

G.C.V. para Fútbol Balear.

Fotos T. Moya de reportajesfotograficos.com


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.