Previa 3ª Div: Constancia – At. Baleares

Cartel del partido. Pulsar para ampliar
Cartel del partido. Pulsar para ampliar

El próximo sábado a las 18 horas y en directo por IB3, el Constancia recibe la visita del At. Baleares, con el arbitraje del colegiado Alfonso Carballal Vales.

El Constancia de Nico López, llega a este interesante partido después de haber perdido 3-2 en Campos en la pasada jornada lo que le deja con 24 puntos en tercera posición en la clasificación, en este encuentro recibe al actual líder el At. Baleares de Ángel Pedraza, que llega a este encuentro después de vencer al Ferriolense por 3-1, lo que le deja líder de la clasificación con 28 puntos dos más que la Peña y a cuatro del Constancia su rival de turno.

Más igualdad imposible en este partido considerado un choque de trenes entre dos de los mejores equipos de la categoría, confeccionados para luchar por el titulo de liga, si el Constancia tiene a favor el factor campo, bien es verdad que la afición del At. Baleares es de las más fieles de la tercera Balear y a buen seguro acompañaran a su equipo en gran numero a Inca para darle ánimos para que intenten mantener el liderato.

En el Constancia tenemos un viejo conocido de la afición balearíca, el delantero Lucas Pou, jugador muy querido por los baleáricos ya que ha defendido y dado buenas tardes de fútbol al At. Baleares, es la primera vez que se enfrente a su ex equipo en campeonato de liga en la presente temporada, lo que da un valor añadido al partido si cabe.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.