Crónica 3ª Div: Mercadal 2-3 At. Baleares

El At. Baleares no conoce la derrota con Ángel Pedraza
El At. Baleares no conoce la derrota con Ángel Pedraza

MERCADAL: Cristian, Gaimundi, Sam, Nene(Fedelich), Óscar, Marcos, Lacueva, Berto, David, Igor y Alberto(Chupi).

ATLÈTIC BALEARS: Linares, Bio, Bazán, Esteban, Óscar, Ernesto, Llistó, Azcona(Navarro), Edu(Rafael), Peter y Daniel(Pomar).

Árbitro: Rodado Rodríguez.

Tarjetas: Amarilla a Marcos, David, Ígor, Gaimundi y Óscar por el Ciudadela y a Azcona y Pomar por el At. Baleares y Expulsó al local Sam y al visitante Bio.

Goles: 1-0, minuto 35, Marcos. 1-1, minuto 39, Llistó (p.). 1-2, minuto 44, Edu. 1-3, minuto 49, Azcona. 2-3, minuto 73, Bio (p.p.).

Comentario:

El partido no tuvo un claro dominador en los primeros minutos de encuentro, dos equipos que se respetaban y se tanteaban en los primeros minutos de partido, con mucho juego en el centro del campo y sin claras ocasiones de gol, en el minuto 34 de encuentro los de Yeray se adelantan en el marcador por mediación de Marcos, lo que les daba tranquilidad en el marcador ante un potente At. Baleares.

Pero la alegría les duro poco a los locales cuando el colegiado señalo un penalti que transformo en el empate Andrés Llisto y le costo al Mercadal la expulsión de Sam.

Los locales con inferioridad numérica, vieron como al filo del descanso el goleador del At. Baleares Edu colocaba el 1-2 en el marcador para los de Pedraza y con este resultado se llego al descanso.

Selo empezar la segunda parte Nacho Azcona consigue el 1-3 para el At. Baleares, lo que le ponía todo de cara al equipo de Angel Pedraza y muy cuesta arriba a los de Menorca de Yeray Rodríguez.

Los locales solo se adelantaron en una jugada a balón parado que pegó en Bio que consiguió el gol para el Mercadal en propia puerta. Con este resultado se llego al final del partido y los de Pedraza consiguen su tercera victoria consecutiva desde que el míster esta en el banquillo de los de la Vía de cintura.

CR Para Fútbol Balear

Fotos Karlos Hurtado


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.