Crónica 3ª RFEF: CE Mercadal 3 – 1 Manacor

Triunfo de prestigio del Mercadal ante el Manacor

Jornada 27, Jueves 28/03/2024 - 16:00 h
CE Mercadal
3 1
Manacor

Campo: Sant Marti D'es Mercadal
Ver jornada

Alineaciones:

CE Mercadal: Oriol Bosch, Sergio Martínez, Josep Antoni Janer, Alex Lluch, Javier Hernandez, Abdoul Karim, Xavier Fedelich, Juan Torres, Simón Vidal, Sergi Pons y Pau Oliver.

Sustituciones: Raul Marques por Sergi Pons (min.46), Ruben Carreras por Pau Oliver (min.46), Daniel Peña por Juan Torres (min.70), Ignasi Dalmedo por Abdoul Karim (min.84) y Eric Barber por Javier Hernandez (min.89)

Manacor: Elías Ramirez, Junior Alexander, Sergi Vecina, Fernando Albert, Marcos Arriaza, Nicolás Rubio, Alberto Pareja, Víctor Barber, Joan Mari, Alberto Sastre y Lorenzo Riera.

Sustituciones: Antoni Florit por Victor Barber (min.46), Riad Chakroun por Alberto Sastre (min.66), Gabriel Gili por Sergi Vecina (min.78), Guillermo Martí por Alberto Pareja (min.78) y Josep Cardona por Lorenzo Riera (min.84)

Goles: 1-0 Xavier Fedelich (min 9), 2-0 Abdoul Karim (min 44), 2-1 Marcos Arriaza (min 68) y 3-1 Ruben Carreras (min 78)

Árbitro: Miguel Cifre Soria. asistido por Héctor Cabellos Cruz y Joan Pons Prieto.

Tarjetas: Xavier Fedelich (amarilla, min 35), Alex Lluch (amarilla, min 48) y Raul Marques (amarilla, min 66) para el CE Mercadal. Victor Barber (amarilla, min 34), Sergi Vecina (amarilla, min 48) y Alberto Sastre (amarilla, min 65) para el Manacor.

Comentario:

El CE Mercadal ha conseguido un triunfo de prestigio ante el Manacor, 3-1, un equipo que lucha en la zona alta de la clasificación y que aspira a jugar los playoff de ascenso a la 2ª RFEF.

Una gran primera parte ha encarrilado el triunfo de los jugadores entrenados por Lluís Vidal que han sabido mantener la calma tras el gol visitante que reducía distancias en el minuto 68.

Muy pronto se adelantaban los de Sant Martí, corría el minuto 9 de partido cuando Xavier Fedelich marcaba el 1-0. Los menorquines se mostraban sólidos y con un juego que ponía en apuros al equipo visitante. Justo antes del descanso, en el 44′, Karim marcaba el tranquilizador 2-0 con el que se enfilaba el túnel de los vestuarios.

Lo intentó el Manacor en la segunda parte ante un Mercadal que se defendía a la perfección, pese a que Arriaza reducía distancias en el 68′, los menorquines mantenían la calma, supieron controlar la situación y rematarían la faena con el gol de Rubén Carreras en el minuto 78 que sentenciaba el partido definitivamente.

Tres puntos que permiten a los mercadalencs mantener una cómoda posición en la tabla, sumando 38 puntos.

Redacción
Fotos de Jaume Fiol.
deportesmenorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.