Jornada Inaugural Torneo Porto Cristo; Artà primer finalista categoría infantil

El Artà primer finalista del torneo de Porto Cristo en categoría infantil

La XI edición del TPPC de fútbol base ha dado inicio con la disputa de los partidos del primer grupo de la categoría infantil, compuesto por el Porto Cristo, el Artà y el Cardassar.

En un grupo muy parejo, han sido los artenencs los que se han llevado el gato al agua y se han clasificado para la final de la categoría, que se jugará el sábado a las 18’00 horas, ante un rival por determinar que saldrá del otro grupo compuesto por la Selección Femenina Sub-14, el Olímpic y el Barracar.

En el primer partido, tan un igualado encuentro con ocasiones, pero con escaso acierto ante el gol, el Artà se ha llevado la victoria con un gol en el minuto 27 tras saque de falta y posterior rechaze del larguero, de esta forma se impuso 0-1 al Cardassar.

En el segundo parto Porto Cristo y Artà empataron sin goles, en un partido marcado también por la igualdad y la falta de puntería de ambos conjuntos.

En el último partido el Cardassar se imponía por 0-1 a Porto Cristo con un postrero gol. El partido feu muy parejo pero el que consiguió aprovechar una de sus ocasiones fue el Cardassar, para llevarse el triunfo ante un Porto Cristo que no tuvo el día ante la portería rival.

Así pues, el Artà es el primer y justo finlista de esta edición del TPPC de fútbol base.

CARDASSAR, 0 – 1 ARTÀ

PORTO CRISTO, 0 – 0 ARTÀ

PORTO CRISTO, 0 – 1 CARDASSAR

 

CLASIFICACIÓN

1- ARTÀ 4 PUNTOS

2- CARDASSAR 3 PUNTOS

3.- PORTO CRISTO 1 PUNTO

Porto Cristo FC

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.