Crónica 3ª Div.: Poblense 9 – 0 Ferriolense

Goleada hitórica de los locales

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Bennassar, De Dios, Vidal, Oller, Garcías, Martínez, Hernández, Gilardoni, Plomer, Diaz y Pons.

Sustituciones: Diego por Vidal (min.64) y Miquel por Diaz (min.67)

Ferriolense: Ferrer, Tabe, Fernández, Llaneras, Marcos, Pou, Roldán, Castell, Garau, García y López.

Sustituciones: Alejandro por Roldán (min.46), Toni por Pou (min.55) y Josep por Fernández (min.67)

Goles: 1-0 Pons (min 25), 2-0 Oller (min 41), 3-0 Plomer (min 60), 4-0 Hernández (min 61), 5-0 Hernández (min 62), 6-0 Marcos en p.p(min 65), 7-0 Miquel (min 71), 8-0 Diego (min 84) y 9-0 Pons (min 88)

Árbitro: Thierry G. Torres Rodríguez. asistido por Eric Juan Moreno y Isaac Gutierrez Rodriguez.

Tarjetas: Vidal (amarilla, min 26) para el Poblense.

Comentario:

Partido redondo de los locales que finalizo con un marcador histórico, 9-0, que derroto en todas las facetas al rival de hoy.

La primera parte fue muy disputada con los dos equipos jugando el balón cuando estaba en su posesión y aunque los visitantes solo se acercaron una vez con peligro a la meta defendida hoy por Macià, el control del juego perteneció a los locales que poco a poco incrementaron ritmo de balón y unas veces por la derecha y otras por la otra banda llevaban el balón a la línea de fondo y centraban con peligro y así llego el primer gol, minuto 24 es Jaime que penetra por la derecha con un centro con rosca al 2 palo que remata a la red de cabeza Aitor. Este gol tranquilizo más a los locales que así como pasaban los minutos combinaban con más celeridad y precisión y ponían en apuro a los defensas y meta visitante. A la media la única aproximación del Ferriolense en esta primer mitad de partido corrió por el jugador Roldan que se escapa de la defensa penetrando por la izquierda a la línea del área y al llegar a línea de fondo centra es esférico sin llegar ningún compañero al remate. Antes del descanso llega el 2-0 con una buena penetración de Plomer por la izquierda, recorta a su par y penetra al área en paralelo a la línea de fondo retrasando el esférico a Oller que desde la frontal del área con tiro por bajo bate al meta visitante.

La segunda parte no cambio el decorado de los dos equipos, en el minuto 49 córner a favor de los locales que Jaime saca al 2 palo y Oller remata al poste y en un rápido contraataque que coge desprevenido a la defensa local Alex Pons se planta mano a mano con Macià y este con una buena estirada desvía a córner el disparo del delantero visitante, desbaratando la mejor y única ocasión de gol del Ferriolense en todo el partido. En el minuto 59 llego el 3-0 obra de Jaime y a partir de este momento los visitantes aflojaron el ritmo y la concentración, al revés de los locales, ambiciosos a tope, que no aflojaron y siguieron jugando a tope lo que se desenvolvieron con un buen juego y muchas ocasiones de gol que Jaime, Oller, Lucas, Diego y Aitor de nuevo marcaron para su equipo y colocaron un resultado de escándalo que hacía tiempo no se daba en el Municipal de sa Pobla.

Resumen: Tarde de buen futbol en sa Pobla, más disputada la primer parte donde los visitantes dieron buena imagen y oposición, y con festival de juego y goles la segunda parte con un equipo local malo de aguantar por el ritmo del balón y las ocasiones creadas y definidas.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.