Previa 2ª División Femenina : SE Aem – Collerense

AEM- Collerense
AEM- Collerense

El próximo domingo día 13/11/2016 recibirá en el municipal de Recasens al Collerense a partir de las 15:30 horas con el arbitraje de la colegiada Andrea Acevedo Dudley.

El Aem llega este partido tras la victoria a domicilio ante el Igualada en el ultimo suspiro del partido y en tercera posición de la tabla, las de Dani Rodrigo están en racha y pondrán bastantes dificultades a las palmesanas, este puede ser un partido clave para ambos conjuntos, rivales directos en la tabla, las lleidetanas miran hacía arriba a los puestos de cabeza y suman 18 puntos dos más que las de las de José A. Sánchez.

Las lleidetanas como locales han conseguido hasta la fecha seis puntos de 12 posibles mientras que las palmesanas como visitantes han logrado seis puntos sobre 9 posibles, esto da una muestra de lo que el partido puede dar de sí, igualdad a priori pero la experiencia del Collerense la debe hacer valer en un partido en el que está en juego la tercera plaza y asentarse en la zona de confort de cara al objetivo prioritario de liguilla.

RD

Redacción
Fotos de Chus.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.