Previa 2ª División Femenina: UD Collerense – F.C. Barcelona B

Collerense-FC Barcelona
Collerense-FC Barcelona

El Collerense recibe el domingo día 06/11/2016 a partir de las 12:00 horas en el muncipal de c´an Caimari a l FC Barcelona «B», el partido será dirigido por Carlos Rodríguez Quintero.

El conjunto palmesano llega a este encuentro tras la victoria por la mínima en el derbí mallorquín ante el Son sardina situado en la zona alta de la tabla, el cuarto puesto, se trata de un partido bastante complicado ante uno de los mejores equipos de la categoría y que llegará después de haber recuperado a todos sus efectivos, todas jugadoras internacionales que han disputado el mundial de Jordania.

Contando todos los resultados como local desde el inicio de la liga el Collerense ha conseguido 9 puntos sobre 12 posibles, ha ganado tres y dos por la mínima y el FC Barcelona como visitante ha conseguido 10 puntos sobre 12, ha ganado tres, uno por la mínima y han empatado uno lo que les hace un equipo bastante difícil de batir por lo que mucho deberán trabajar las pupilas de José A. Sánchez para lograr algo positivo de este enfrentamiento.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.