Previa D.H. Juvenil: Ferriolense – R.C.D.Espanyol de Barcelona

Ferriolense – Espanyol

El próximo sábado a las 17 horas el Ferriolense recibe la visita del Espanyol de Barcelona con el arbitraje del colegiado Toni Magi Bordoy Diaz.

El Ferriolense de Tato, llegará a este interesante partido correspondiente a la segunda jornada de la categoría Juvenil división de Honor, después de perder por 2-0 frente al FC Barcelona la pasada jornada, esta derrota deja a los de Son Ferriol con cero puntos en la clasificación.

Esta jornada reciben al Espanyol de Barcelona que llegará a este partido después de vencer por 3-0 al Nastic de Tarragona la pasada jornada, esta victoria les deja con tres puntos en la clasificación.

El Ferriolense de Tato se estrenara en casa esta temprada en la máxima categoría del fútbol Juvenil y además lo hace contra uno de los mejores equipos de España, el Espanyol, rival complicado tanto o mas que el Barcelona de la primera jornada, son partidos que sirven para valorar la realidad deportiva de esta categoría pero por descontado que no son equipos de la liga del Ferriolense, esperamos una muy buena entrada en Son Ferriol para ver este debut del Ferriolense.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.