Previa D.H. Juvenil: R.C.D. Mallorca – Real Zaragoza

Mallorca – Zaragoza

El próximo domingo a las 11 horas el Mallorca recibe la visita del Zaragoza en Son Bibiloni con el arbitraje del colegiado Guillermo Cuadra Fernandez.

El Mallorca de Santi Miralles llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga Juvenil División de Honor, después de empatar a un gol la pasada jornada en Na Capellera frente al Manacor, este empate deja a los de Miralles con 53 puntos en la tercera posición en la clasificación.

Esta jornada reciben al Real Zaragoza en Son Bibiloni, este equipo llegará después de vencer por 2-0 frente a la Salle la pasada jornada, esta victoria deja a los maños con 39 puntos en la quinta posición en la clasificación.

El Zaragoza con la permanencia sellada y con poco más a lo que aspirar esta temporada recibe a un Mallorca que necesita los tres puntos para seguir vivo en la lucha personal con los cerveceros de la Damm por la segunda plaza que da la posibilidad de disputar la copa del Rey y ahora tienen a un solo punto, en caso de una derrota el objetivo se podría poner muy cuesta arriba por lo que los pupilos de Miralles tienen que volver a la isla con los tres puntos en juego.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.