Previa D.H. Juvenil: Atº Baleares – C.D. San Francisco

At Baleares – San Francisco

El próximo domingo a las 12 horas el At Baleares recibe la visita en Son Malferit del San Francisco, con el arbitraje del colegiado Gonzalo Borreda Jimenez.

El At Baleares de Javi Herreros llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo primera jornada de liga de División de Honor juvenil, después de vencer la pasada jornada en Son Malferit a La Salle por 2-1, esta victoria deja a los de Herreros con 12 puntos en la décima posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del San Francisco de Carlos Muñoz, que llegará a Son Malferit después de perder por 0-1 frente a la Damm la pasada jornada en Son bibiloni, esta derrota deja a los de Muñoz con 7 puntos en la décimo cuarta posición de la clasificación.

Derbi mallorquín entre dos equipos que luchan por la permanencia en la categoría, los de Carlos Muñoz están en zona de descenso pero la parte de abajo esta muy igualada y si exceptuamos a la Salle con solo 2 puntos los demás con una victoria escalan posiciones y pueden situarse en zonas mas tranquilas, como lo esta ahora el At Baleares, que sin tirar cohetes tiene un cierto colchón para afrontar el futuro.

El partido seguro que será de lo mas igualado y emocionante entre dos equipos que seguro se dejaran la piel en el campo por los tres puntos en juego que a unos los pueden sacar de la zona del descenso y a los otros los pueden dejar en la zona muy tranquila de la clasificación, por ello serán muchos los aficionados que acudirán a son malferit para apoyar a su respectivo equipo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.