Crónica 3ª División: Poblense 1-0 Soller

El Poblense se impone al Soller

Alineaciones:

U. D. POBLENSE: Molondro, Damiá, Crespi, Buades, Calonge, Víctor, Oller (Saúl 46’), Lucho, Cesar Ruiz (Marc Rojals 76’), Sergi Rojals y Sarmiento (Cesar Collado 72’).

C.F. SOLLER: Pere Joan (Borja 24’), Colín (Dani 66’), M. Oliver, Samu, Ianis, S. Varón, Joan Det, Nacho, Dosil (V. Bover 59’), Chapu y M. Ramón.

Arbitro: Alberto Morena Llorens asistido por Luis Bestard Servera e Ismael Santos Lara.

Gol: 1-0 Calonge 27’

Tarjetas: Amarillas, Saúl por los locales; Dani por los visitantes.

Incidencias: Muy buena tarde con sol y temperatura agradable en el Municipal de Sa Pobla, con un césped en magníficas condiciones. Buena entrada de público.

VICTORIA MINIMA DE LOS LOCALES

Comentario: Primera parte de control total de los locales, manejando el balón y la posesión para llegar a crear un par de ocasiones claras de gol que no fructificaron por poco, al contrario de los visitantes que en este primer tramo de partido solo llegaron en una ocasión, pero muy peligrosa, al plantarse Chapu delante del portero y al llegar en última instancia Buades a desbaratar la ocasión de gol. El primer remate de los locales fue de Oller de cabeza picando el balón a bajo pero el portero se hizo con el esférico. Lucho el siguiente a rematar dentro del área pequeña pero encontró el cuerpo del portero otra vez. Sarmiento lanzo una falta por encima de la barrera y el portero Pere Joan hizo la última parada antes de salir lesionado. Nada más realizado el cambio de portero, por lesión, mencionado y al saque de un córner Calonge logra conectar un gran remate de cabeza, que se coló al fondo de las mallas, con fuerza y precisión. A partir de estos momentos los locales jugaron sus mejores momentos y tanto Sarmiento como Cesar estuvieron a punto de lograr el segundo gol en dos buenas combinaciones del ataque que les dejaron mano a mano con el portero, abortada la primer< por el cancerbero visitante e interceptada la segunda por un defensa visitante. Al filo del descanso una jugada conflictiva, al anular el linier por fuera de juego, un gol de Oller rematando de cabeza de cerca y batiendo al guardameta Borja, y sin nada más que reseñar los jugadores se encaminaron a los vestuarios para el descanso reglamentario.

Segunda parte con igualdad en el planteamiento de los dos equipos, no obstante los locales no llegaron con tanta profundidad y crearon menos ocasiones de gol, así como también los visitantes que tuvieron un remate de cabeza picado abajo que supero el larguero en el bote del balón, significando la mejor oportunidad de gol de los visitantes en esta segunda parte y del partido. Los locales porfiaron en el interior del área en el minuto 63 y con varios remates de diferentes jugadores finalizando el balón a córner por desvío de un defensa en el último remate escorado de Saúl. Y al rato un buen remate de cabeza de Sergi en el segundo palo, intentando cruzar el balón al otro palo que el portero, muy atento, atajo sin problemas. Los últimos quince minutos de partido fueron de más control por parte local y de un intento de logar algún punto por parte visitante que, muy a pesar de sus ganas, no lograron.

Resumen: Tres puntos más para los locales ganados a pulso en una buena primera mitad donde se crearon ocasiones y se marcó el único gol del partido, con una segunda parte que sobro ya que ninguno ni otro equipo dispuso de oportunidades muy claras de gol. Flojo y chulo arbitraje sin demasiados problemas en el global del partido, con errores de sus linieres y ciego en el área.

3emes para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.