Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Mallorca «B»

Mercadal – Mallorca B

El próximo domingo a las 12:30 horas el Mercadal recibe la visita del Mallorca b con el arbitraje del colegiado Víctor Jimenez Yustos.

El Mercadal de Luis Vidal llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo segunda jornada de liga de tercera división después de vencer por 1-3 al Soller la pasada jornada, esta victoria deja a los de Vidal con 20 puntos en la tercera posición de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa al Mallorca B de Javier Olaizola, que llegará a este partido después de vencer por 1-0 la pasada jornada al Formentera en Son Bibiloni, esta victoria deja a los de Olaizola con 23 puntos en lo más alto de la clasificación.

Duelo en la cumbre en Menorca, entre dos de los mejores equipos de la categoría, el Mallorca B tras conseguir encaramarse a lo más alto de la clasificación quiere mantenerse, pero solo tres puntos les separan y los de Vidal en casa son un conjunto muy complicado seguro que el lleno será espectacular para ver este partido a poco que el tiempo acompañe.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.