Crónica 3ª Div.: Ferriolense 0 – 2 Mallorca «B»

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Ferriolense: Angel P Sanchez, Joan Gaya, Antonio Coll, El Hadji Gana, Ivan Ruiz, Caio Cesar M Antonio Carlos, Gabriel A Reus, Carlos Pacheco, Marcos Martinez, Antonio Rodriguez y Marc V Esteve.

Sustituciones: Francisco Soriano por Antonio Rodriguez (min.49), David Crespo por Antonio Coll (min.67) y Alejandro Santaeufemia por Joan Gaya (min.76)

Mallorca «B»: Benjamin Michael, Juan Sastre, Enrique Ferreres, Alvaro De Dios, Esteve A One, Jorge Cano, Christian Carracedo, Iddrisu Baba, Mateo Ferrer, Carlos Cristeto y James A Davis.

Sustituciones: Alex Mayans por Carlos Cristeto (min.59), Carlos Calderon por Christian Carracedo (min.68) y Stephen Kwabena por James A Davis (min.88)

Goles: 0-1 James A Davis (min 69) y 0-2 James A Davis (min 85)

Árbitro: Alberto Morena Llorens. asistido por Isaac Gutierrez Rodriguez y Andres Pozo Cristobal.

Tarjetas: Marc V Esteve (amarilla, min 22), Antonio Coll (amarilla, min 57), Ivan Ruiz (amarilla, min 59) y Caio Cesar M Antonio Carlos (amarilla, min 76) para el Ferriolense. Juan Sastre (amarilla, min 63), Mateo Ferrer (amarilla, min 83) y Mateo Ferrer (amarilla, min 86) para el Mallorca «B».

Comentario:

El Mallorca B se coloca líder de tercera con 20 puntos después de ganar en Son Ferriol por 0 goles a 2 y a la espera de los partidos que jugarán mañana tanto el Formentera (18 puntos) como el Binissalem (17 puntos). Kassim del primer equipo del club ha presenciado el partido desde la grada.

Los dos goles de los mallorquinistas no han llegado hasta ya muy entrada la segunda parte. Los dos de la mano de James, que aparte de ser el autor de los goles de hoy también ha sido uno de los hombres más destacados del equipo de Olaizola durante todo el partido. Él mismo intervenía desde la banda en una de las primeras ocasiones que ha tenido el equipo en el minuto 8 de la primera parte. Después de una recuperación del delantero, Cristeto muy participativo en las acciones atacantes, no ha podido definir. También en la primera parte, Baba ha tenido en sus botas una oportunidad de oro para avanzar el equipo en el marcador después de una buena acción colectiva. El resto de ocasiones han sido, sorprendentemente, desde fuera del área pero sin ningún remate claro para destacar. En este rato que el Mallorca dominaba en el terreno de juego, el Ferriolense, menos avanzado, también ha probado de inaugurar el marcador con una combinación entre Esteve y Gabi que ha acabado a manos del portero. Hoy era Benji quién defendía la portería del Mallorca B a pesar de que ha tenido poco protagonismo, ha respondido al equipo con dos intervenciones de mérito. Una de falta directa en la primera parte y otra, después de un chut de Pache ya en la segunda.

La dinámica de los hombres de Olaizola ha aumentado a partir del minuto 60 con una llegada peligrosísima del capitán Cristeto y una doble ocasión de Mateu Ferrer que ha salvado muy bien Àngel bajo los palos. Después ya han llegado los goles. El primero al minuto 72 después de una asistencia impecable de Cano que ha rematado James. Poco después y con el 0-1 en el marcador, el árbitro ha anulado el que hubiera podido ser otro gol de James pero Calderón ha tocado la pelota justo cuando pasaba por el límite de la portería en posición de fuera de juego. El delantero ha insistido hasta conseguir su segundo gol legal. Un gol de bandera asistido por Mateu Ferrer que precisamente hoy no ha tenido su mejor día. El delantero de Inca ha sido amonestado con una tarjeta amarilla en dos ocasiones por dos faltas discutibles al portero del Ferriolense, Àngel y se ha visto obligado a abandonar el terreno de juego a falta de 10 minutos pero ya con el marcador sentenciado. El resultado definitivo ha sido por lo tanto de 0 goles a 2. Un resultado que deja una cara y una cruz. Los mallorquinistas suman los tres puntos y vuelven a intervenir en la lucha por el liderato, pero Olaizola pierde a Mateu Ferrer, sancionado, para la próxima jornada.

 

Redacción
Fotos de José Lorente y Ana Serrano para Fútbol Balear.
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.