Crónica Juvenil Nacional: Poblense 1-0 San Francisco B

Importante Victoria Local

El Poblense vence al San Francisco

Alineaciones:

POBLENSE: Maciá, Dupui, Miki, Damiá, Pedro, J.A. Comas, Romero (Tomi 86’), Moranta (Sebas 71’), Peti (Vanrell 90’), Cortés (Vich 61’) y Cano (Serra 55’).

SAN FRANCISCO: Alex, Salamanca, Pajuelo, Llabres, Roberto (Dmitry 79’), TJ (Toto 79’), Bobby, Coll (Nando 46’), Cabrero (Tofol 79’), Jover y Guille.

Goles: 1-0 Moranta 40’

Arbitro: Miguel Domato Pedreira asistido por Adrián Catalá Hidalgo y Javier Alemany Romero.

Tarjetas: Amarillas: Pedro, Moranta, Peti, Vanrell y Vich por los locales; y Jover por los visitantes.

Incidencias: Tarde nublada con amenaza de lluvia, poco público en las gradas del Municipal de Sa Pobla. Césped en buen estado.

Comentario:

Partido igualado de fuerzas, los visitantes con presión en campo contrario dificultaron la labor de creación de los locales, sobretodo en la primera mitad que casi siempre se jugo en el medio campo local. De inicio Romero llego a una pelota en el área pero no llego a rematar por la labor de un defensa. El partido transcurría con una lucha en el centro del campo y sin llegadas de peligro al área y meta rival. En los últimos cinco minutos de este primer tramo Cano llego por banda con centro al área donde Peti desvió de cabeza yendo el balón horizontal al área de peligro y Moranta que seguía la jugada de tiro raso y colocado al poste batió al meta visitante en el primer tiro entre los tres palos del partido.

La segunda parte fue más de control para los locales, logrando neutralizar a los visitantes en sus intentos de llegada al área que una defensa local certera y bien colocada lograba una y otra vez desbaratar los intentos de remate a la meta local. Al contrario a medida que pasaban los minutos los espacios a su espalda que dejaron los visitantes eran aprovechados por los jugadores locales para contraatacar con peligro y Peti en una jugada que cedió a Sebas, y este jugador y Vich tuvieron en sus botas la oportunidad de marcar el segundo gol para los colores blaugranas.

Resumen: Buen partido de los dos equipos, con una parte para cada equipo, la primera de más juego visitante pero sin llegar a crear ocasiones claras y marcaron los locales; y una segunda parte de más juego y control local pero sin remate final para ningún equipo.

3Ems para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.