Previa 3ª Div.: Collerense – Atº Rafal

Collerense – At Rafal

El próximo sábado a las 17:30 horas el Collerense recibe la visita del At Rafal con el arbitraje del colegiado Santos Arenas Cuesta.

El Collerense de Miguel ángel Espadas llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésima jornada de liga de Tercera división después de perder por 1-0 frente a la Peña Deportiva, esta derrota deja a los de Espadas con 26 puntos en el décimo octavo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del At Rafal de Dani Gomez, que llegará a este partido después de perder en casa frente al Constancia por 1-2 la pasada jornada de liga, esta derrota deja a los de Dani Gomez con 23 puntos como colista de la clasificación.

Duelo de dos equipos necesitados de puntos y rivales directos por la permanencia en la categoría, el que pierda este encuentro dará un gran paso atrás para conseguir su objetivo en la presente temporada.

Los dos equipos están mentalizados de lo que se juegan y se espera un gran numero de aficionados a poco que el tiempo acompañe en el Coll para animar a sus respectivos equipos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.