Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Collerense

Peña Deportiva – Collerense

El próximo domingo a las 16:30 horas la Peña Deportiva recibe la visita del Collerense con el arbitraje del colegiado Salvador Fornes Bover.

La Peña Deportiva de Mario Ormaechea llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga después de perder por 2-0 frente al Constancia en Inca la pasada jornada, esta derrota deja a los de Ormaechea con 56 puntos en el segundo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en Ibiza la visita del Collerense de Miguel ángel Espadas, que llegará a este partido después de vencer por 2-1 a la Penya Ciudadela la pasada jornada, esta victoria deja a los de Espadas con 26 puntos en el décimo octavo puesto de la clasificación.

Complicado lo tendrán los pupilos de Espadas esta jornada para sumar los tres puntos y intentar salir de los puestos de descenso ya que su rival La Peña Deportiva llegará a este partido tras una dura derrota en Inca la pasada jornada lo que le ha costado el liderato que ahora tiene a un punto y buscará volver a conseguir, por ello el partido será de lo más complicado para los de Espadas.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.