Crónica 3ª Div: Poblense 1-2 Ferriolense

El Poblense pierde su primer partido con Luis Cela

Alineaciones:

U D POBLENSE: Molondro, Crespi, Noceras, Maciá (Arnau 57’), Buades, Xisco, Pese, Cristeto, Chus, Saúl y Javi (Jeferson 57’).

C D FERRIOLENSE: Fran Lozano, Camilo, T. Coll, Sergi, Nova, Javi, Hidalgo, Pacheco, Marcos (Fran Soriano 79’), Alex (Iván 53’) y Mariano (José 71’).

Goles: 0-1 Marcos 12’, 1-1 Noceras 34’, 1-2 Fran Soriano 85’

Arbitro: Mateo Busquets Ferrer asistido por Gabriel Fiol Alzamora y Fernando Gil Vives. Regular.

Tarjetas: Amarillas, Crespi, Buades y Xisco por los locales; T. Coll, Nova, Pacheco, Fran Soriano y Fran Lozano por los visitantes.

Incidencias: Partido disputado al mediodía por no coincidir con el horario de “SA RUA”, primera parte con sol y más nublada la segunda parte. Floja entrada de público en el Municipal de sa Pobla. Campo en buenas condiciones.

Comentario:

SORPRESA EN EL MUNICIPAL

Entretenida primera parte, los dos equipos salieron a tener balón y a presionar al rival, con más acierto de los visitantes en los primeros quince minutos donde los locales no encontraban el juego de la combinación por la maraña de hombre del centro del campo del equipo visitante y su buena presión colectiva sobre el poseedor del balón. El primer aviso visitante en el minuto siete de partido con una buena jugada por la banda derecha con centro lateral en perpendicular al área pequeña donde Mariano no llega por poco. A los 12 minutos saque de falta directa de los visitantes que hace lucir a Molondro con despeje a córner, y al saque de este sorprende a todos y Marcos en el área pequeña y con la rodilla remata al fondo de las mallas. A partir de este momento los locales reaccionan y adelantan algo las líneas pero tardan más en aproximarse con peligro al área rival. La primera jugada de peligro la lleva Noceras por la banda consiguiendo llegar a la línea de fondo pero le corta el centro un defensa a córner. Y a la media hora la igualada, los visitantes acumularon muchas faltas en este tramo y en una de saque directo, a ocho metros de distancia del área de peligro, Noceras coloca el balón por encima de la barrera y tocando el poste logra el gol del empate. Ya antes de finalizar esta primera mitad tuvo una buena ocasión Chus al rematar desde el punto de penalti pero su posición de offside invalido la jugada.

La segunda parte empezó con más bríos por parte local intentando manejar mejor y más la pelota, se consiguió mejorar pero las combinaciones morían al llegar a las proximidades dela rea visitante por lo que las jugadas de peligro escasearon por los dos bandos. A los 56 minuto otra ocasión de gol malograda por offside de Chus, al controlar un balón Javi que estaba en posición correcta. Los locales movieron los cambios primero intentando lograr el gol de la victoria y los visitantes movían ficha en lo últimos veinte minutos y Fran Soriano al controlar un despeje de córner de fuera del área y al rematar por bajo, el primer remate a gol de la segunda parte de los visitantes, logro el gol de la victoria al sorprender al portero local entre una nube de jugadores. Ya las últimas jugadas de los locales se lanzaron en busca del empate que pudo llegar al rematar a gol un balón al rechace del portero, por offside muy discutible, ya que al disparar el jugador del Poblense los jugadores estaban en posición correcta.

Resumen: Resultado injusto, no por juego que fue muy equilibrado, y si por ocasiones al marcar los visitantes en el único disparo en la segunda parte. El Ferriolense mando en la zona ancha donde los locales no consiguieron hilvanar el juego y profundizar con peligro a la meta adversaria. No tienen suerte los locales con las decisiones arbitrales ni hoy ni durante la temporada con los mismos asistentes.

 

3emes para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.