Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Penya Ciutadella Esportiva

Mercadal – Penya Ciudadela

El próximo sábado a las 17:30 horas el Mercadal recibe la visita de la Penya Ciudadela, con el arbitraje del colegiado Pedro Bermudez Balbín.

El Mercadal de Luis Vidal llegará a este partido después de perder la pasada jornada por 2-0 frente al Binissalem en el Tomeu Pons, esta derrota deja a los de Vidal con 54 puntos en el sexto puesto de la clasificación.

Esta jornada recibe la visita de la Penya Ciudadela de Dani Mori, que llegará a este partido después de vencer en la pasada jornada por 1-0 al Campos, esta victoria deja a los de Mori con 41 puntos en el puesto décimo primero de la clasificación.

El Mercadal que la derrota de la pasada jornada le privo de entrar en zona de liguilla, que ahora tiene a un solo punto, buscara una victoria en el derbi Menorquín para seguir en la pomada por una plaza de excelencia en el campeonato, para ello tendrá a una complicada Penya que tras alcanzar casi la permanencia tiene la tranquilidad necesaria para plantarles cara y hacer un muy buen partido, es el partido de la jornada en Menorca.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.