Crónica 2ª División: CD Lugo 2-1 RCD Mallorca

Victoria del Lugo ante el Mallorca.Foto futbolbalear.es

Alineaciones:

CD Lugo: Jose Juan, Victor Marco, Seoane, Manu, Rafa García, Víctor Díaz, Sergio (Álvaro Peña min.56), Pablo Sánchez (De Coz min.85), Rennella, Pavón y Iago Diaz (Juanjo min.80).

RCD Mallorca: Miño, Bigas, Nsue, Agus, Ximo, Thomas (Razzagui min.84), Generelo, Riverola (Martí min.60), Alfaro (Alex Moreno min.60), Marco Asensio y Hemed.

Goles: 0-1 Riverola (min.12), 1-1 Iago (min.30), 2-1 Rennella (min.84) 2-1.

Árbitro: Santiago Jaime Lartre, asistido en bandas psor Jorge Bueno Mateo y Fernando Tresaco Escabosa del comité aragonés.

Tarjetas: amonestó con tarjeta amarilla a Ximo (min.62) y Agus (min.90) por parte del RCD Mallorca y a Iago Díaz (min.67), a Seoane (min.72) y a Víctor Marco (min.75) para el CD Lugo.

Comentario:

El RCD Mallorca visitó esta tarde a las 17’00 horas al CD Lugo en la trigésimo tercera jornada de la Liga Adelante. Un encuentro que finalizó con la derrota por dos goles a uno en el Ángel Carro de Lugo.

La primera mitad arrancó con minutos de tanteo para ambos conjuntos. El RCD apostaba por el juego directo, aunque sin pocas ocasiones de cara a portería, ante un Lugo que parecía dominar más el balón. Pero en el minuto doce de partido Riverola marcó el primer gol, tras un disparo desde fuera del área que se coló hasta el fondo de la portería, para poner el 0 a 1. Con la ventaja de los bermellones en el electrónico, los locales intentaban sorprender con cambios de dirección para buscar el empate. Así, en el minuto 30 llegó el tanto del Lugo en un remate de cabeza de Iago Díaz para poner el 1 a 1. Los jugadores se marcharon al descanso con las tablas a uno en el marcador.

En la reanudación, y sin cambios en las filas del equipo de Lluís Carreras, los mallorquinistas empezaron con mayor control del balón y más juego combinativo. Pero los locales tampoco se rendían protagonizando llegadas sobre la meta de Rubén Miño, que evitó en varias ocasiones el segundo gol del Lugo. Así, Carreras apostó por realizar un doble cambio con la entrada de Alex Moreno y Martí, por Alfaro y Riverola. Los dos conjuntos buscaban la victoria, y fue el CD Lugo en un remate de cabeza de Rennella quien marcó el segundo gol a falta de seis minutos para el final. Tras el tanto, el técnico rojillo realizó el último cambio con la entrada de Razzagui por Thomas.

Con esta derrota por 2 a 1, el RCD Mallorca no suma ningún punto antes de visitar el próximo domingo a las 21’00 horas a la SD Ponferradina.

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.