Previa 3ª Div.: Poblense – Ferriolense

Poblense – Ferriolense

El próximo sábado a las 17 horas el Poblense recibe la visita del Ferriolense, con el arbitraje del colegiado José Escribano Jimenez.

El Poblense de Ramón Jimenez llegará a este partido en casa correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga después de perder por 1-0 en el feudo de la Penya Ciudadela, esta derrota deja a los de Jimenez con 32 puntos en el sexto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben al Ferriolense de Luis Espinosa, que llegará a este partido después de empatar a un gol con el Felanitx, este empate deja a los de Espinosa con 27 puntos en mitad de la clasificación.

El Ferriolense viaja a Sa Pobla con la intención de dar la campanada y continuar con su escalada de posiciones que lleva desde el inicio de campeonato, pero sin duda será un rival complicado el Poblense en su feudo donde se hace fuerte y es un rival muy dificil pero tras perder en sus dos últimos partidos lejos de Sa Pobla los de Espinosa esperan que hayan surgido las dudas en Sa Pobla y esperan aprovechar este mal momento Poble.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.