Previa 3ª Div.: Manacor – Montuiri

Manacor – Montuiri

El próximo sábado a las 17,30 horas el CD Manacor recibe la visita del Montuiri en el Municipal de Na Capellera, con el arbitraje del colegiado José Luis Bosch Marques.

El Manacor de Xavi Ferriol llegará a este partido después de conseguir un empate a dos goles en el feudo del Mercadal en la pasada jornada este empate deja a los de Ferriol con 20 puntos en el décimo cuarto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Montuiri de Miguel ángel Tomás, que viene de perder por 0-1 frente al Mallorca B, esta derrota deja a los de Tomás con 9 puntos en el penúltimo puesto de la clasificación.

El Manacor no puede hacer más concesiones en Na Capellera donde ha perdido dos de sus tres últimos partidos en casa, porque ahora mismo se encuentra a solo tres puntos de las plazas de descenso, por lo que necesita los tres puntos en casa ante uno de los equipos más debiles del campeonato, el Montuiri, que lo tiene muy complicado el conseguir la permanencia esta temporada, aunque todavía queda mucha liga, pero si quiere conseguir la permanencia tiene que vencer ya en Na Capellera el sábado porque si se permite más derrotas estará prácticamente descendido.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.