Cronica 3ª Div.: Montuiri 1-2 Formentera

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Montuiri: Octavi, J Mateu(Adria min. 25), Mas, Jose, Alex, Lirola, Miki(Jota min. 56), Vadillo(Mut min. 71), Adriano, Javi, Crisitian.

Formentera: Marcos, Diego Romero, Adrian, Larra, Damian, Armando, José Carlos Moreno(Pepe Bernal min. 85, Maikel, Carlos López(Titi min. 46), Winde(Mariano min. 68), Piquero.

Goles: 0-1 José Carlos min. 12, 1-1 José min. 42, 1-2 Piquero min. 83

Árbitro: Matias Puigsever Trobat, asistido en bandas por Jesús Villanueva Escriche y Damian Sebastian Ferrentjans Arrom.

Tarjetas: amarillas por el Montuiri a Lirola min. 15, Vadillo min. 51, Mas min. 82, Alex min. 82 y Adriano min. 88 y por el Formentera a Damián min.44 y Larra min. 78

Comentario:

El partido empieza con dominio visitante con un Formentera muy bien  plantado en el terreno de juego y ejerciendo una gran presión sobre ele rival, pronto se adelantarían en el marcador en una falta de entendimiento entre Octavi y el central quedando el guardameta local a media salida que no logra tapar a José Carlos y este consigue adelantar a su equipo, a raíz del gol el míster Miguel Ángel Tomas reestructura el equipo en sus todas sus lineas pasando a desplegar una juego un tanto más ofensivo que de principio en busca de equilibrar el partido cosa que consigue, pero el Formentera creaba bastante peligro con salidas muy bien armadas a la contra la más clara para haber sentenciado el partido la tuvo Carlos López que a pasa de Ciego Piquero remata pero Octavi re3aliza una gran parada, el Monturi no se ha desquiciado y ha controlado bastante bien y llegando al área rival en algunas ocasiones una de las cuales en saque de corner al segundo palo en el que José se desmarca muy bien quedándose solo remata al fondo de la reda para establecer el momentáneo empate en el marcador al filo del descanso.

La segunda mitad empieza con mucha intensidad por ambos conjuntos y poco a poco se hace con el dominio del balón el conjunto de Luis Elcacho, creando ocasiones por banda izquierda, la clave ha sido la entrada en el terreno de juego de Titi, que ha hecho que el Formentera no tenga un juego tan directo sino más elaborado pasando por el centro del campo que ha hecho que los jugadores importantes del Montutiri no entraran en juego, pero tampoco ha sido un dominio aplastante sino que el Monturi también podría haberse adelantado en el marcador con una clarísima ocasión de Jota que solo en el segundo palo pica el balón demasiado centrado para que Marcos se luzca haciendo una gran parada, en el min. 75, después el partido ha entrado en una fase de  tanteo para los dos equipos , hasta que ha llegado la jugada fatídica para el conjunto local en un penalti bastante dudoso cometido por Mas, Piquero en una pena máxima muy bien lanzada da la vuelta al marcador y la victoria a su equipo.

 

 

 

Redacción
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.