Previa 3ª Div.: Montuiri – Formentera (Directo Radio Illa)

Montuiri – Formentera

El próximo sábado a las 12 horas el Montuiri recibe la visita del Formentera, con el arbitraje del colegiado Matias Puigserver Trobat.

Si no puedes acudir al campo puedes seguir el partido en directo por Radio Illa Formentera en el dial 107.9 si estas en Formentera y por internet desde resto del mundo en www.radioilla.cat, con los comentarios de Pepo y sus invitados.

El Montuiri llegará a este partido en casa después de perder por 3-1 frente al Poblense la pasada jornada, este resultado negativo deja al Montuiri con 8 puntos en el puesto décimo octavo de la clasificación.

Esta jornada matinal del domingo recibe al Formentera que llegará a Montuiri después de empatar en casa frente al Mercadal a cero goles, este empate deja a los de Luis Elcacho con 21 puntos en el Tercer puesto de la clasificación.

Complicado lo tendrá el Montuiri de Miguel ángel Tomás para romper esta mala racha de resultados que le mantienen en el pozo de la clasificación ya que recibe a uno de los mejores equipos de la categoría, el Formentera, equipo que quiere seguir enganchado a la parte alta de la clasificación para renovar los éxitos de la pasada temporada que le llevaron al Play off, y los de Elcacho llegarán a Montuiri tras encadenar las últimas cinco jornadas sin conocer la derrota.

Aun así los de Tomás necesitan imperiosamente una victoria balsámica que a demás de los tres puntos les de una dosis extra de moral y les aleje cuanto antes de la zona de peligro de la clasificación

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.