Previa 2ª Div. B: U.E. Sant Andreu – RCD.Mallorca «B»

UE.SANT ANDREU

El próximo domingo día 16 de Diciembre 2012 en el Campo Municipal Narcis Sala de Sant Andreu, a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo novena jornada del campeonato de liga de segunda división B, entre la UE. Sant Andreu y el RCD.Mallorca B, un partido crítico sobre todo para los hombres de Miquel Soler debido a la precaria situación en la clasificación general. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr.Luis Miguel Vallejo Aznar, ayudado en las bandas por los Sres. Enrique Hernandez y Armando Ramo todos ellos del Comité Territorial Aragones.

La UE. Sant Andreu, viene de empatar un partido en el campo del Miquel Pons de Binissalem. Un partido que sin ser nada del otro mundo pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos en los pocas pero reales oportunidades que tuvieron, al final empate a cero con el consiguiente reparto de puntos. Esta semana el Sant Andreu recibe al RCD.Mallorca B, en la mitad de la tabla clasificatoria. Décimo lugar con 23 puntos, muy lejos ya de los puestos de privilegio para asumir la liguilla de ascenso, pero que no por ello el equipo de Miquel Soler va a encontrar facilidades para batir al meta Morales. Piti Belmonte muy conocedor del juego del RCD.Mallorca, sabrá buscar la estrategia que mas daño le pueda hacer al conjunto mallorquín, que está atravesando unos momentos delicados en su juego. Sin duda alguna un resultado positivo para el equipo catalán le podría hacer subir peldaños en la clasificación general, y eso es lo que van a intentar, ya que el equipo estaba hecho para retos más importantes. Piti Belmonte puede poner sobre el terreno de juego la siguiente alineación: José M. Morales, David Cárdenas, Carmelo Cortes, Mikel Azparren, Rubén Canelada, Jorge Muñoz, Aitor, Arnau, Xavi Jiménez, Quim Araujo i David Prats. Todo un conjunto con garantías de resolver el enigma de este encuentro y que tendremos la solución en pocas horas. Que duda cabe que es un partido muy difícil para ambos equipos aunque, aunque sin duda alguna más para el conjunto mallorquín.

El RCD.Mallorca B de mal en peor, ya todos los resultados le son negativos por su juego, y cuando no es este el principal motivo , intervienen otros factores como los del domingo pasado que se aunan en poner la liga muy difícil para los hombres de Miquel Soler. Recordar la derrota de la semana pasada es recordar al colegiado Sr. Melián Socorro, con pocas palabras queda dicho todo. Victoria del Reus en el minuto 91 en un penalty que transformó Sergio León. Esta semana se visita el siempre difícil campo del Narcis Serra en Sant Andreu. Encuentro casi dramático para los rojillos debido a la precaria situación en la clasificación general, décimo octavos en zona de descenso. A ello hay que unirle los jugadores que no podrán intervenir en el partido tan importante como la del guardameta Yeray que vió la cartulina roja directa, o bien Campins por las mismas circunstancias , por lo que el técnico mallorquinista tendrá que hacer una recomposición de todo el esquema del equipo. El once probable que salte al terreno de juego en Sant Andreu puede ser el formado por los siguientes hombres: Marti, Damiá, Víctor, Charlie, Mateo, Alex, Biel Gili, Nico, Abdón, Capo y Marc Fernandez. Ya no hay tiempo para especulaciones, ni para pensar ? lo que podía haber sido ? y no fue, ? hay que salir con la mentalización de ganadores, y traer los puntos a Mallorca y con ello huir de los sitios malditos, que en esta segunda vuelta que recién va a comenzar, va a ser muy difícil.

Todo queda pues preparado para que en Sant Andreu vivan una jornada más de este apasionante calendario de la segunda división B, y a nosotros los que nos congratularía es que viniese de regreso el Mallorca B con el sobrepeso de los tres puntos que hay en juego. Como siempre hacemos desde la pagina Web de Futbol Balear deseamos suerte a los nuestros, y evidentemente tendrán cumplida información del encuentro

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.