Crónica 2ª División B: Ontinyent 0-1 At. Baleares

El At Baleares suma su primera victoria de la temporada

Alineaciones:

Ontinyent: Rangel, D.Alegre, Berna (Chupi min.46), Ayala, Martin, Chavero, Gascón, Kikin, Fran Moreno, Sergi (Romero min.57) Borja (Ton Alcover min.69).

At. Balears: Xavi Ginard; Sastre, Del Castillo, Rojas, Dani Guillem, Xavi Molina (Baños min.68), David Sánchez, Mathias, Tiaguinho (Gotor min.89), Femi, Perera.

Goles: 0-1 min.87 Perera

Arbitro: Luis Collado Lopez asistido en las bandas por Albarran y Jesús Nieva.

Tarjetas: Amarillas a Berna min.21, por el Ontinyent y a Xavi Molina, Mathias, Sastre por el At Baleares

Comentario:

Primera parte sin goles y pocas ocasiones, destacar un gol anulado por fuera de juego a Perera en estos primeros cuarenta y cinco minutos de un partido que no destacará por el buen fútbol presenciado y si por el orden táctico de mucho respeto de ambos equipos en esta primera parte.

En la segunda mitad los dos entrenadores mueven el banquillo en busca de frescura y son los de Pep Sanso que consiguen a falta de tres minutos sentenciar el partido por mediación de su goleador Perera que bate a Rangel por bajo y les da los tres puntos a los del At Baleares, en el descuento Sastre salvo un balón bajo palos a tiro de Kikin lo que hubiera supuesto el empate, con esta ocasión local se termino el partido y los de Pep Sanso estrenan su casillero de victorias a domicilio.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.