Previa 2ª Div. B: Ontinyent C.F. – Atº Baleares

ONTINYENT C.F.

El próximo domingo día 2 de septiembre en el Estadio El Clariano de Ontinyent, a las 12.00 horas se va a disputar el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de segunda división B, entre el Ontinyent CF. Y el Atco. Baleares, un partido vibrante, con muchos alicientes para que la afluencia del público acuda al encuentro, que será dirigido por el Sr. Luís Collado López, ayudado en las bandas por los Sres. Jesús Nieva y Roberto Albarrán del Comité Territorial Castellano-Manchego.

El Ontinyent viene de empatar en Son Bibiloni contra al RCD.Mallorca B a uno, se adelantó primero el equipo levantino al marcar Víctor en propia puerta, posteriormente seria Ayala quien le devolvería el favor a los mallorquines al marcar también en propia puerta cerrándose el marcador con este empate a uno. Esta semana el equipo de Jhon Clarksson recibe al Atco. Baleares, un conjunto del que se esperan las mejores cosas en este campeonato de liga. Es cierto que el equipo balear ha cambiado a muchos de sus jugadores de la campaña anterior, pero se está intentando hacer un equipo competitivo para llegar a cumplir de nuevo objetivo que no es otro que asumir los puestos de la liguilla de ascenso, por lo que el Ontinyent tendrá que trabajar, hacer un gran dispendio físico y sobre todo poner la sabiduría de todos los jugadores para poder alcanzar los tres puntos en litigio. No creemos que Clarksson vaya ha hacer muchas modificaciones con respecto al equipo de la jornada pasada, por lo que podemos presuponer que saltaran al rectángulo de juego los siguientes hombres : Rangel, Martín, Diego Alegre, Chavero, Borja, Fran Moreno, Kikin, Gascón, Alcover, Raul y Ayala. Un equipo muy competitivo, aunque lo deberá demostrar sobre el terreno de juego, ya que delante tendrá un serio oponente, que le pondrá sin duda alguna, las cosas muy difíciles.

El Atco. Baleares de Pep Sansó ha tenido un comienzo de temporada bastante oscuro y sobre todo sin encontrar un sistema ni un patrón de juego, que le haya podido dar el premio de las victorias. En el primer partido de liga solo pudo empatar con el Constancia de Inca, y en la Copa del Rey fue eliminado por el Alcoyano. Esta semana viaja a Onteniente un campo que va a encontrar serias dificultades para encontrar el sendero de la suma de puntos, pero que no hay que descartar ninguna posibilidad de triunfo, ya que tiene nombres y hombres para sacar un resultado positivo. Hay que ser realistas y aceptar la verdad que el juego del equipo blanquiazul no acaba de convencer, pero no es menos cierto que hay que tener toda la confianza con la escuadra balear, porque por ningún caso ni motivo, se le puede juzgar por dos partidos disputados. El equipo tiene hombres claves, pero Sansó puede hacer pequeñas modificaciones y trastocar algunas lineas del equipo. Creemos que pueden comenzar el partido los siguientes jugadores : Xavi, Sastre, Castillo, Rojas, Dani Guillén, Molina, David Sánchez, Mathias, Thiago,Moutinho, Femi. Podría salir desde un principio Miguel López para apuntalar más la defensa, pero todas las decisiones las deberá tomar este fin de semana Sansó para sacar el máximo rendimiento y el máximo potencial al equipo.

Todo preparado pues en Onteniente para que se abra el génesis de esta liga 2012-2013, con un partido interesante, competido y que seguro no deja indiferentes a todos los aficionados que acudan al Clariano. Las emociones están aseguradas y para ambos equipos, una victoria significaría y daría mucha moral, ante próximas nuevas jornadas.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.