Crónica Preferente: Pollensa 0 – 3 Soller

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Pollensa: Joan M Planas, Jose J Moreno, Sebastian D Diez, Juan C Aroca, Alejandro Gallardo, Juan Castanyer, Antonio M Aroca, Juan F Gelabert, Timo Diethar, Francisco J Gallardo y Rafel A Sastre.

Sustituciones: Antoni Llobeta por Juan Castanyer (min.45) y Marc Llompart por Francisco J Gallardo (min.79)

Soller: Mario Castiñeiras, Miquel Ramon, Juan Miguel, Roque Lopez, Pere J Vargas, Marcos Mayol, Ruben Martinez, Eduardo Riera, Marc Tovar, Bartolome Reynes y Alejandro Sanchez.

Sustituciones: Jose M Carcelen por Ruben Martinez (min.57), Lluis Quiros por Juan Miguel (min.62), Adrian J Salcedo De Jesus por Alejandro Sanchez (min.72) y Miguel A Campins por Marc Tovar (min.86)

Goles: 0-1 Marc Tovar (min 33), 0-2 Eduardo Riera (min 43) y 0-3 Bartolome Reynes (min 89)

Árbitro: Gonzalo Borreda Giménez.

Tarjetas: Juan C Aroca (amarilla, min 43), Juan F Gelabert (amarilla, min 63) y Alejandro Gallardo (amarilla, min 78) para el Pollensa. Pere J Vargas (amarilla, min 67) para el Soller.

Comentario:

El Soller sigue con paso firme hacia la 3ª división pues ha falta de la disputa de doce puntos, mantiene la ventaja de siete puntos al segundo clasificado que es el Andratx y el único que le podría crear problemas para el ascenso directo.

El partido de esta tarde ante el colista , el líder lo ha resuelto sin excesivas complicaciones, a pesar de que es de admirar que el conjunto local ya desahuciado y descendido, en ningún momento ha bajado los brazos y a luchado hasta el pitido final, pero la diferencia sobre el campo ha sido notoria y el Soller al descanso ya se marchaba con un 0-2 corto y claro por mediación de M Tovar y Edi en colaboración con un defensa local.

La segunda parte ha seguido la misma tónica , pero no ha sido hasta el mit 90 en que T Reines ha puesto el definitivo 0-3 en el marcador, al Soller le bastaría con ganar sus dos encuentros como local para proclamarse campeón , eso si los rivales no le pondrán las cosas fáciles pues el Genova y el Alaro llegan con buenas rachas de juego y resultados.

Cristalbox para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.