Crónica Preferente: Escolar 3-3 Cardassar

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Escolar: Peret, Javi, Campos,(minuto 73 Pacheco) Angel, Juanma, Fran, Alberto, Isma,(minuto 57 Sergio) Faba, Reyes,(minuto 89 Moreno) Moll.

Cardassar: Pol, Brunet, Idefix, Miquel, Gil,(minuto 60 Pascual) Galmes,(minuto 81 Santandreu) Torreblanca, Jaume, (minuto 55 Marc)Rossello,(minuto 65 Galdon) Iván,(minuto 60 Gomila) Burquera.

Goles:  Minuto 3 Reyes 1-0, minuto 14 Faba 2-0, minuto 22, Tofol,2-1, minuto27 Carlos 2-2, minuto 60 Iván 2-3, minuto 79 Reyes 3-3.

Árbitro: Andrés Aquilo Afanador.

Tarjetas: por el Escolar amarillas a Campos, Faba, Moll, doble a Fran y expulsión y por el Cardassar amarillas. aaume, Iván y Burquera, roja directa al portero Pol

Comentario:

EMOCIONANTE PARTIDO DE RIVALIDAD

Emocionante partido de rivalidad, en el cual ambos equipos han luchado hasta el final, con, expulsiones, goles, ocasiones de gol de ambos equipos, etc., en el minuto 14 el Escolar ganaba por dos goles a cero, parecía un resultado suficiente, para mantener la diferencia hasta el final pero no ha sido así ya que el equipo lcal se ha relajo un poco y el Cardassar , con presión sobre el poseedor del balón, ha dado la vuelta al marcador, llegando a aventajar por 2-3.

Otra vez los locales por protestar decisiones arbitrales, en el minuto 57 se ha quedado con diez jugadores, con la expulsión de Fran.

En el minuto 63 ha sido expulsado por dar una patada a un contrario el cancerbero visitante Pol y el arbitro ha castigado al Cardassar con pena máxima, el penalty lo ha lanzado Moll fuera.

Minuto 89, es anulado un gol al local Juanma que hubiera significado el 4-3

Empate final que ha favorecido al Cardassar en cuanto a la clasificación, con miras a la liguilla de ascenso ya que el Independiente y Murense perdieron sus respectivos encuentros en su campo.

BETO para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.