Previa 3ª Div.: Ferreries – Ferriolense

C.D.FERRIOLENSE

El próximo domingo día 29 de Enero en el Campo Municipal de Sant Bartomeu de Ferreries, a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división entre el CE.Ferreries y el CD.Ferriolense, encuentro que podríamos denominar » de la necesidad de los puntos «, y que será dirigido por el colegiado Sr. Juan José Ferrer Perelló

El CE.Ferreries no está haciendo la campaña que en principio esperaban sus aficionados, y le cuesta salir de las posiciones zagueras de la clasificación general. clasificado en décimo sexto lugar con 18 puntos, se debe rehabilitar con una victoria ante la escuadra de Son Ferriol, si realmente quiere escalar peldaños a la pirámide de la clasificación. Esta semana reciben la visita del CD.Ferriolense, un equipo que parece comienza a despertar del largo letargo que lo ha tenido asumido en las últimas posiciones. No será un partido fácil para ninguno de los dos equipos y el grupo de Joaquín Andujar tendrá que hacer un gran dispendio físico si quiere que los puntos se queden en la isla de Menorca. No creemos en principio haya muchas alternativas al once que comenzó la semana pasada el partido en son Ferrer, por lo que presuponemos jugaran desde el minuto uno : Moll, Mercadal, Rodriguez, Barber, Bosch, Marques, Pulido, Contreras, De Oliveira, Janer y Caballo. Podría tener pequeñas modificaciones saliendo desde el principio Mir ó Taltavull, pero todo quedará condicionado a la estrategia que el míster quiera plasmar sobre el terreno de juego.

El CD.Ferriolense después de la extraordinaria victoria ante la Peña Deportiva Santa Eulalia, habrá crecido en autoestima y viajarán a Menorca para intentar conseguir arañar un punto, y mucho mejor si pueden venir con las alforjas llenas a Son Ferriol. De todas formas tendrán muchos obstáculos que salvar, y entre ellos el propio equipo menorquín que esta tan necesitado de puntos como los azulones. El equipo de Son Ferriol ocupa en la actualidad la décimo séptima plaza con 17 puntos, justo detrás precisamente de su oponente esta jornada, por lo que se presume un partido igualadisimo y donde los pequeños detalles que transcurran en el partido pueden decantar la balanza a favor del equipo menorquin o bien el mallorquín. La alineación más probable que saque Lluis m.Espinosa en el once inicial puede ser compuesta por Borja o bien Fran, Fede, Alex Calero, Llompart, Ruben, S.Fernández, A. Peset si se ha recuperado del golpe la semana anterior, en caso contrario jugaría creemos Rafita, Cano, X.Arbos, Xisco Torrens, y Soler. El mejor potencial que tiene el equipo de la capital mallorquina, y que sin duda alguna le sirve cualquier resultado menos la derrota. Partido de dificil pronostico, y para los seguidores del CD.Ferriolense recordamos que precisamente la salvación la temporada pasada se consiguió aquí en el Municipal de Sant Bartomeu de Ferreries.

Suponemos que la afluencia de público será masiva, saben los menorquines lo muchísimo que se juegan, y el conjunto de son Ferriol tratará de que los puntos no se queden encerrados en la isla hermana. lo que se presume es un partido de gran igualdad, y lo que esperan los aficionados es que nos deleiten los veintidós jugadores con una gran tarde de fútbol.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.