Previa 3ª Div.: Constancia – Alcudia

C.D. CONSTANCIA

El próximo domingo día 29 de Enero en el Nou Camp de Inca, a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división entre el CD.Constancia y la UD.Alcudia, un encuentro muy interesante y sobre todo después de la victoria inquense en el Coll D´Rebassa. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Salvador Fornés Bover

El CD.Constancia selló con un extraordinario triunfo su visita al Campo de Ca Na Paulina del Coll d´en Rebassa ante la UD. Collerense. Dos goles, uno de Miguel A.Bosch y otro de Ignacio Martinez.,cualificaron aun más líder al equipo de Nico López. Esta semana recibe a un incómodo y a la vez irregular UD.Alcudia, que sin duda alguna tratará de poner las máximas dificultades al equipo de Inca. El míster Nico López ante el excelente encuentro realizado por su grupo no creemos que vaya a cambiar mucho el once inicial que salte al terreno de juego, por lo que presuponemos que salvo novedad de última hora puedan jugar desde el minuto uno : S.Sanz, Guasp, B.Alomar, J.Martín, J.Oller, Bosch, E.Muñoz, I.Martinez, J.Hernandez, C.Sanchez, V.Sanchez. Esta jornada pasada ha sido muy prolifera para el equipo inquense, empató el Binissalem, perdió la Peña Deportiva, y ya esta el equipo del CD.Constancia en la barrera de los ocho puntos del quinto clasificado, aunque es cierto que debe seguir ahogando a sus adversarios ya que los primeros puestos en puntuación están muy comprimidos, y el titulo de campeon de la Tercera división su coste será muy caro en las jornadas que restan.

La UD.Alcudia vuelve a ser el equipo irregular de las primeras jornadas, solo pudo empatar ante el Binissalem y prácticamente ya en las postrimerias del encuentro. Marcó primero el equipo visitante y Manuel Reina en el minuto 88 estableció el empate definitivo. Esta semana viaja a Inca, ante el sólido LÍDER de la categoría, por lo que los hombres de José Barceló se tendrán que atar los machos para sacar un resultado positivo del recinto inquense. También se tendrá que cuidar de la sangría de tarjetas de la semana pasada y que obligará a Lucas Frías perderse este encuentro al ver doble tarjeta amarilla. Clasificado en la actualidad décimo tercero con 23 puntos debe seguir sumando para evitar sustos de última hora. El probable once inicial del equipo de Barceló puede ser el formado por : Yan, Ortega, Coll, Pascual, R.Castro, Mateu, Reynes, Nieto, Ruiz, Melero, Bonilla, quizas podrían tener su oportunidad Reina o Carlos Ruiz de entrar en el minuto uno, pero eso suponemos lo decidirá el míster del equipo alcudiense según la estrategia que quiera plasmar sobre el terreno de juego.

Esta todo preparado para este encuentro en Inca, y solo nos queda pedir a los veintidós jugadores que nos deleiten con una buena tarde de fútbol. Suponemos que la afluencia de público será la habitual, y que los gritos de ánimo en los difíciles momentos que seguro los habrá para ambos equipos, no estarán ausentes, empujando las aficiones a sus respectivos equipos.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.