Crónica 2ª División B: Gandia 0-2 Mallorca B

El Mallorca B vence en Gandia

Alineaciones:

CF Gandía: Reguero, Romera, Verdú, Berna, Carrillo, Belda (m.68 Maxi), Kiko (m. 68 Loren), Nacho, Aicar, (m. 71 Gerva) Alarcón, Tito

RCD Mallorca B: Felipe, Company, Bigas (m. 74 Víctor), Charlie, Mateo, Uche, Álvaro, Nico (m. 92 Gallar), Flores, Dídac (m. 82 Hervé), Xisco

Goles: 0-1 m. 63 Dídac; 0-2 m. 68 Bigas

Árbitro: Sr. Gallego Gambín

Tarjetas: el trencilla expulsa con doble amarilla a Xisco en el minuto 82 y amonesta a Bigas por el lado visitante mientras que muestra la amarilla a Belda, Aicar, Carrillo y Gerva por el lado local.

Crónica

El RCD Mallorca B continúa en un gran momento de formal. El filial ganaba este mediodía su primer partido lejos de la isla y lo hacía por 0-2 en el Guillermo Olagüe de Gandía. En el segundo tiempo Dídac avanzaba a los bermellones tras un pase de Bigas por la izquierda y solo cuatro minutos más tarde, éste mismo sentenciaría el resultado con un golazo desde su banda. La única nota negativa del choque era la expulsión de Xisco Hernández por doble amarilla a cinco minutos para el final.

Los chicos de Miquel Soler están demostrando jornada a jornada que van de menos a más. Los bermellones se plantaban en el siempre difícil recinto del Gandía y a pesar de que las mejores ocasiones del primer tiempo eran para el cuadro local, el guardameta Felipe Ramos era uno de los responsables de dejar la portería a cero en dos clarísimas ocasiones de Nacho Berna y Belda.

Tras la reanudación, el Mallorca B parecía tener las cosas más claras y se veía con fuerza para ir a por los tres puntos. Así, Dídac sería el primero en inaugurar el luminoso al recibir un buen centro por la izquierda de Bigas que topaba con un defensa del Gandía. Dídac aprovecharía el rechace y marcaría un importantísimo gol que haría creer en la victoria (0-1).

Solo cuatro minutos más tarde y dominando totalmente el encuentro, Pedro Bigas lo probaría desde el carril izquierdo y no fallaría. El mallorquinista anotaba un auténtico golazo en el que el portero Reguero poco o nada podría hacer. Con ya el resultado encarrilado, Xisco Hernández vería la segunda amarilla en el minuto 82 y el filial se quedaría con diez aunque ya no afectaría al resultado.

El Mallorca B suma así su segunda victoria consecutiva, adjudicándose además siete de los últimos nueve puntos en juego. Ahora la próxima cita será el sábado a las 12h en la Ciutat Esportiva ante el Sant Andreu.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.