Previa 2ª Div. B: Manacor – Real Zaragoza B (IB3TV)

C.D. MANACOR

El próximo domingo día 18 de Septiembre en el Campo Municipal de » Na Capellera » de Manacor a las 12.00 horas se va a disputar el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Campeonato de liga de 2ª División B, entre el CD. Manacor y el Real Zaragoza B, encuentro muy importante para los mallorquines, y que será dirigido por el colegiado Sr. Jonathan Cruz Quintero del Colegio Territorial Tinerfeño.

El CD.Manacor tiene ante sí el reto de la obligación más que nunca de ganar este partido. La derrota de Badalona lo ha dejado maltrecho en la décimo octava posición con solo dos puntos en su casillero. La situación actual del equipo del tandem Xavi Ferriol-Jaime Mut no es desesperante, y una victoria sobre los maños disiparía muchas dudas, y psicologicamente sería una inyección de moral para el equipo rojiblanco. Sin duda alguna y conociendo los métodos de ambos entrenadores seguro que han pulido el catalogo de estrategias, y que plantearan un partido donde se pueda hacer más daño al rival. La exigencia de ampliar el casillero de puntos es necesaria, y esta es una buena ocasión para ello, ya que el conjunto zaragozano no ando muy fino tampoco, o ha tenido un arranque de temporada deficiente. La alineación más probable que presentará Xavi Ferriol es la formada por : Gaspar, Julio Huertas, Petete, David García, Xisco Barbón, Jaume Mut, y aquí surge la duda si jugará Nico, o lo hará Rafa, Biel Gili, Campins, Llull Roberto. Podrían entrar en el once inicial Artabe ó Luís, pero eso ya dependerá de como vayan las incidencias del partido, o el planteamiento que quiera hacer el míster X. Ferriol. realmente es un partido muy delicado, una nueva derrota en » Na Capellera » resultaría casi la imposible misión de salir de los últimos lugares. Pero hay que pensar en positivo, hay que pensar en una gran victoria del CD.Manacor, y hay que pensar que este partido será el re lanzamiento hacia zonas más cálidas de la clasificación general.

El Real Zaragoza B, quiere asumir el papel protagonista de filial, es cierto que por coeficientes aun esta peor situado que el CD.Manacor, aunque con los mismos puntos. Se encuentra clasificado décimo noveno con dos puntos, y seguro que viene a » Na Capellera » no con buenas intenciones ni hacer turismo. Aún no ha estrenado el casillero de victorias, lleva dos empates y dos derrotas. Su entrenador Juan Eduardo Esnaider presentará un equipo competitivo y la alineación más probable es la que sea formada por: Alcolea, Carlos Javier, Sergi, Ramiro, Hector, Joshua, Orti, Marcelo, Montero, Estrada, Joel. No sabemos si Edu García ya estará recuperado del esguince y que no le permitió jugar la jornada anterior. También podrían tener minutos Meseguer y Brian, todo dependerá del planteamiento que piense realizar el míster del equipo maño. Lo que es seguro que el partido es tremendamente igualado, y que no apostaríamos por ninguno de los dos equipos, porque creemos que puedan ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de uno u otro equipo.

Esperamos que la afluencia de público sea masiva en » Na Capellera «, estén animando al equipo constantemente y sobre todo en los momentos difíciles que sin duda los habrá, pero primordial mente lo que se tiene que procurar es amarrar los tres puntos en litigio en el casillero del equipo rojiblanco. Es una oportunidad de oro para sumar, y no se puede desaprovechar. Confiamos en el equipo y sabemos que dará todo de sí para que el espectador disfrute de una gran tarde de futbol

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.